ESPECIAL - Así avanza la vacunación contra la COVID-19 en Perú

Acapulco Shore 7: encuentra AQUÍ todos los detalles del capítulo 4 del reality transmitido desde Mazatlán

Cine y Series LR

Diversión, celos, alcohol y pasión fue lo que caracterizó el capítulo 4 de Acapulco Shore 7. (Foto: Twitter/Acapulco Shore)
Diversión, celos, alcohol y pasión fue lo que caracterizó el capítulo 4 de Acapulco Shore 7. (Foto: Twitter/Acapulco Shore)

Conoce qué hicieron Rocío y Nacha que sorprendieron a todos los shore. Celos, fiesta y más fiesta, peleas y mucha diversión, es lo que se vivió en el último episodio del reality show.

Acapulco Shore 7 capítulo 4 | Los competidores de la séptima temporada de Acapulco Shore han expuesto, una vez más, que no hay nada que impida una buena fiesta. En el último capítulo transmitido por MTV los jóvenes decidieron dejar atrás la tensión para darle paso a una pasión desenfrenada. Conoce aquí quiénes se volvieron más cercanos durante las celebraciones del cumpleaños de Jawy.

Los shore recibieron la visita de una persona muy importante para uno de ellos. Estaban todos en el estadio de béisbol de los venados de Mazatlán cuando apareció de sorpresa el padre de Tadeo, quien fue tratado con mucho cariño.

Pero este fue solo el comienzo, luego los jóvenes decidieron dar rienda suelta a sus instintos y pasarla tan bien como ya están acostumbrados. Fiesta, discusiones, celos y mucho más fue lo que se vivió en el capítulo 4.

PUEDES VER [MIRA AQUÍ] Acapulco Shore 7: VUELVE A VER el cuarto episodio del programa de MTV

El cumpleaños de Xavi

Un famoso club de Mazatlán se convirtió en el escenario perfecto para las celebraciones del cumpleaños de Xavi. Todos estuvieron invitados, incluso el padre de Tadeo.

La fiesta estuvo con los motores recargados, ya que Karime y Chile aprovecharon para conocer, bailar y hasta besar a una chica.

Pero eso no fue todo, Dania y Mane protagonizaron un nuevo altercado. Estando en la discoteca, Dania y Chío decidieron recorrer el lugar, hecho al que bautizaron como “la buchivuelta”. Tras conocer esto, Mane dijo: “Qué fracaso de nombre”, ya que ella y Karime impusieron “la putivuelta” años atrás.

En el antro también se presenció el lado más salvaje de Nacha junto a Jey. Entre este par se ha visto una chispa única, que ha dejado abierta la posibilidad a un encuentro íntimo desde el estreno del reality.

PUEDES VER [LINK] Capítulo 4 de Acapulco Shore: REVIVE AQUÍ el episodio más reciente del programa de MTV

Los celos empiezan a nacer

En tiempos pasados, Fer Moreno y el popular Chile habían tenido una historia de amor que incluyó algunos besos. Por eso, cuando en el club la nueva integrante empezó a acercarse más a un amigo de Chío, el concursante no dudó en acercarse a interrumpir la escena.

Chile no quiso quedarse con la duda y le preguntó a Fer si es que tendrían una relación abierta o en qué términos estarían involucrados. Ambos, finalmente, acordaron lo primero.

Entre todo este embrollo, el shore estuvo un poco descontrolado y quiso enfrentarse con Jawy. Este último le dio un manotazo en la cara, y fijaron una pelea de box cuando la sobriedad llegue a sus vidas.

PUEDES VER Acapulco Shore 7: ¿Quién es Fer Moreno, la revelación del reality de MTV en Mazatlán?

Jey y Nacha desaprovechan la oportunidad

Jey ha demostrado estar muy interesado en Nacha, sin embargo, no han podido concretar un encuentro privado. Durante su estancia en el antro, la chilena hizo de todo para demostrar que quiere todo con Jey, pero al llegar a casa el panorama no les fue favorable.

El joven no pudo concretar la acción y dejó decepcionada a Nacha. “Pensé que la pasaríamos increíble y me dejó caliente”, expresó. Este hecho trajo burlas por parte de los compañeros de la casa de Mazatlán.

Los altos niveles de alcohol le habrían jugado esta mala pasada. No obstante, los shore barajan otras posibilidades. Sucede que Dania y Jey tuvieron un romance la temporada pasada y eso podría estar frenando su nuevo amorío.

Es así que Chile y Karime decidieron ayudar a su compañero y le dieron unas pastillas para que tuviera más “potencia”.

PUEDES VER MTV Acapulco Shore 7 capítulo 3: revive los más divertidos y polémicos momentos del último episodio

Karime ayuda a Chile

Karime no tuvo mejor idea que usar sus armas de seducción con Chío para ayudar a Chile. En el antro, la joven empezó a bailarle muy sensual a su compañera con el fin de ser el cupido.

En la casa, la situación tuvo una intensidad tremenda, a tal punto de que Chío se quitó el top y se acostó en la cama para esperar a Chile.