Grey’s Anatomy temporada 17: fecha de estreno y todo sobre el final de la serie

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Jun 2020 | 20:10 h
La temporada 17 de la serie de confirmó a través de su cuenta de Instagram. Créditos: ABC

¿Finalmente ocurrirá? Una imagen compartida en la cuenta oficial compartió una imagen confirmando el estreno de la nueva temporada este año.

La industria del entretenimiento se está reactivando en Estados Unidos y Europa, a pesar que los contagios por la COVID-19 continúan los estudios planean que en los próximos meses se estrenen nuevas temporadas de las series más vistas.

Es el caso de Grey’s Anatomy, producción que estrenará su temporada 17 este 2020. Así se confirmó este martes 23 de junio en la cuenta oficial de la serie en Instagram.

PUEDES VER Batman: conoce al viejo Bruce Wayne, personaje que podría interpretar Michael Keaton

Esta nueva tanda de capítulos, que se grabaron durante el inicio de la pandemia, llega luego de que la temporada 16 se terminara de manera improvisada, por culpa del coronavirus.

La propagación de la COVID-19 hizo que las grabaciones de la serie se suspendieran el pasado 13 marzo, lo que motivó una revisión por parte de los productores en la medida que la emergencia se extendiera en el tiempo.

La serie terminó solo con 21 capítulos (25 episodios estaban programados). El último se emitió el 9 de abril, un mes antes de lo previsto

¿Qué ocurrirá en la temporada 17 Grey’s Anatomy?

En esta nueva temporada se espera que Meredith (Ellen Pompeo) y Andrew De Lucca (Giacomo Gianniotti) sigan juntos.

Además, está la historia entre Owen Hunt (Kevin McKidd), Teddy Altman (Kim Raver) y Tom Koracick (Greg Germann). La temporada 16 terminó con la revelación de este triángulo amoroso.

PUEDES VER Drácula: el día que Keanu Reeves rechazó insultar a Winona Ryder durante la grabación

¿Habrá temporada 18 de Grey’s Anatomy?

Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment, reveló que ella y la cadena desean que Grey’s Anatomy continúa como parte de su programación, con la condición que el equipo de producción y los actores sigan interesados en realizar más capítulos.

“Estamos en conversaciones con los productores. No puedo comentar nada más, pero espero que Grey’s Anatomy continúe como parte de nuestra parrilla. Ciertamente saben que nos gustaría que la serie siga siendo parte de nuestra programación, mientras estén interesados en hacer más episodios”, dijo Burke a Deadline.

Grey's Anatomy temporada 16 y su crossover con Station 19 - Crédito: ABC

¿Cómo se creó Grey’s Anatomy?

A Shonda Rhimes se le ocurrió la idea de crear la serie después de una conversación con una cirujana que le confió lo difícil que era afeitarse las piernas en las duchas del hospital. Se suponía que Anatomía de Grey iba a llamarse Complicaciones.

Grey’s Anatomy 16: la despedida de Karev y lo que pasará tras su llegada a Netflix

Grey’s Anatomy temporada 16 por fin llega a Netflix. La esperada historia con Ellen Pompeo estará disponible a partir de este 1 de septiembre para toda Latinoamérica.

Ellen Pompeo y el resto de doctores regresan a Netflix con nuevos capítulos - Crédito: ABC

Con uno de los ciclos más esperados por los fans, la histórica ficción contará los pormenores del Grey Sloan Memorial Hospital y cuál será el destino de la pareja conformada por Meredith Grey y Andrew DeLuca.

¿Cuál fue la inspiración para crear Grey’s anatomy?

Shonda Rhimes se inspiró para la serie cuando un médico dijo que afeitarse en la ducha de su hospital era complicado por la cantidad de trabajo que suelen tener y el poco tiempo que pueden tomar los médicos para sí mismos.

¿Cuándo nace el bebé de Meredith Grey?

Meredith da a la luz a su hijo: Bailey. La temporada 9 de la serie terminó con un apagón en el hospital que dejó a Meredith a punto de dar a luz. En esta nueva entrega, ya hemos podido ver la gran foto de familia: a Meredith y a Derek junto a Zola y a su nuevo hijo, a quien le han puesto el nombre de Bailey.

Video Recomendado