Dragon Ball: recrean live action del anime al estilo del Studio Ghibli [FOTO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Jun 2020 | 16:58 h
Dragon Ball: una historia fantástica. Créditos: Composición

¿En qué resultaría la colaboración entre Hayao Miyazaki y Akira Toriyama? Mira aquí la ilustración realizada por artista del que nadie puede dejar de comentar.

Dragon Ball es una de las series más importantes en la historia de la animación japonesa. No importa cuántas temporadas el show haya conseguido, las primeras aventuras de Goku forman parte de la infancia de muchos fans alrededor del mundo.

Hasta la fecha, ningún cineasta se ha atrevido a dirigir un live action al respecto. La expectativas serían difíciles de satisfacer. No obstante, ¿qué pasaría si el reconocido Studio Ghibli se encargaría del proyecto?

PUEDES VER: Amimaniacs: piden sacar del aire serie animada por considerarla “inapropiada”

Un live action a la medida del anime. Créditos: Ramon Saroldi

A través de las redes sociales, un póster de la hipotética adaptación cinematográfica ha avivado la nostalgia de los seguidores de Dragon Ball. Asimismo, la imagen creada por el artista Ramon Saroldi fue elogiada por el realismo y el nivel de detalle.

Como se puede observar en la imagen, el autor dejó en claro que se inspiró por una ilustración de @eris_snail. En esta, recreó el estilo de Hayao Miyazaki para reinventar al personaje sin perder su esencia.

PUEDES VER: Día del Padre: La vida es bella y la escena de Guido con su hijo que rompió corazones

Dragon Ball: la historia de Goku. Créditos: eris_snail.

A pesar de que se trata de un fan-art, los fans no tardaron en cuestionar los cambios que tendría el live action. Lo más probable es que la aventura ocupe mayor protagonismo y la violencia sea descartada casi en su totalidad.

Dragon Ball - Sinopsis oficial

El anime nos presenta a Goku, un excepcional niño que busca convertirse en campeón de artes marciales, con la ayuda del maestro Roshi. Antes de eso, conocerá a Bulma, una muchacha obsesionada con las Esferas de Dragón, y Krilin, su compañero de aventuras.

¿Cuál es la idea principal de Dragon Ball Z?

La trama de Dragon Ball Z se centra en la vida adulta de Son Goku, quien tendrá que defender la tierra de los numerosos villanos que amenazan con destruirla. Además, la serie trama de forma paralela la madurez de su hijo Gohan. La producción destaca por tener un tono más serio que su predecesora.

¿Cuál era el nombre original de Dragon Ball Z?

Dragon Ball Z originalmente se iba a llamar Dragon Ball 2 pero el diseñador del logo confundió al número con la letra Z, sin embargo el diseño le gusto a Toriyama por lo que se dejó la Z como un feliz accidente.

¿Cuáles son las sagas de Dragon Ball Z?

Saga Los Saiyajins.

Saga de Freezer.

Saga De Garlic Jr. (No canon).

Saga De Cell.

Saga Torneo Del Otro Mundo (No canon).

Saga de Majin Buu.

Video Recomendado

Lazy loaded component