Harry Potter tendría spin off en HBO Max con elenco original de la saga

Cine y Series LR

LRTendencias

20 Jun 2020 | 22:24 h
Harry Potter: la saga encantará la pantalla chica

¡Hogwarts regresa por la puerta grande! Warner Bros no piensa desaprovechar la fama de la saga cinematográfica y prepara nueva historia del universo mágico.

Harry Potter es una de las franquicias más exitosas en los últimos años. Luego de las ochos películas principales, se lanzó la saga precuela Animales Fantásticos y dónde encontrarlos pero no sería suficiente para los fans.

Fuentes cercanas a Warner Bros confirmaron que la compañía producirá una serie spin-off que adaptará los eventos del libro Harry Potter and the Cursed Child. El show se estrenaría en exclusiva en HBO Max, con un máximo de 10 episodios.

PUEDES VER: Star Wars: El imperio contraataca supera a El Padrino como la mejor película de la historia
Lazy loaded component

Por el momento no hay un comunicado oficial, pero los fans están emocionados por ver nuevamente a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint como Harry Potter, Hermione y Ron, respectivamente.

Cabe resaltar que los tres personajes solo tendrían un rol secundario, ya que la novela escrita por Jack Thorne está protagonizada por los hijos de los héroes magos e incluso el de Draco Malfoy.

PUEDES VER: The last of us: ¿qué actores darán vida a Joel y Ellie en la serie de HBO?

Hogwarst regresa a la pantalla chica. Créditos: Warner Bros.

Harry Potter y el legado maldito - Sinopsis oficial

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos.

Su hijo menor, Albus Severus, tendrá que luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una oscura verdad.

Daniel Radcliffe critica artículo de J.K Rowling acusada de transfobia

J.K Rowling tuiteó el fin de semana un artículo en el que hablaba de las “personas que tienen la menstruación” y comentaba irónicamente que deberían designarse como mujeres.

“Las mujeres trans son mujeres. Cualquier declaración de lo contrario borra la identidad y la dignidad de las personas transgénero. Aunque J.K. Rowling “es indudablemente responsable del curso que ha tomado mi vida, me siento obligado como ser humano a decir algo”, respondió Daniel Radccliffe en una carta abierta publicada en la web de la asociación LGTB The Trevor Project.

Rupert Grint: ¿cuál es la millonaria profesión del actor de Harry Potter?

Famosos Día del Padre

Ruper Grint, conocido por darle vida a Ron Weasley, decidió hacer crecer su fortuna a través del mercado inmobiliario. Es así que las pasarelas de Hollywood ya no son lo único importante para el actor.

A sus 31 años, el intérprete británico cuenta con una serie de propiedades que están valorizadas en cerca de 30 millones de dólares. Así lo anunció el periódico The Sun, e incluso confirmó que la última compra de Grint ascendió a 12 millones de dólares.