RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 96,9% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Cine y series

Dark: un día como hoy, Jonas viaja al pasado para evitar el suicidio de su padre [VIDEO]

Uno de los momentos más emotivos del show. Rememora aquí el encuentro del protagonista y Michael, así como su fatídico desenlace.

La Republica
Dark (2017-2020), una serie de culto. Créditos: Composición con imágenes de Netflix.
Cine y Series LR

Dark es la serie de Netflix más popular del momento. El eminente estreno de su tercera temporada tiene a sus seguidores rememorando los mejores momentos de la ficción. Uno de estos se trata del suicidio de Michael.

No solo es uno de los sucesos más trágicos, sino también clave para el desarrollo de los acontecimientos. Una verdad que Jonas aceptó cuando intenta evitar el evento, un día como hoy en 2019.

Lazy loaded component

Como se recuerda, el protagonista viajo al pasado para impedir que su padre se suicide. A pesar de que su propia existencia quedaría eliminada, no tenía otra opción para frenar el día del Apocalipsis.

El encuentro entre ambos emocionó a los fans, pero la alegría no les duró mucho tiempo. Michael entiende que su hijo tiene un importante destino que cumplir, por lo que se inmola.

De este modo, el viaje de Jonas no evitó el suicidio de su padre, sino todo lo contrario. Todo habría sido parte del plan de Adam, quienes viene manipulando los hilos desde las sombras.

Louis Hofmann en su papel de 'Jonas' en Dark. (Foto: Netflix)

¿Qué podemos esperar de la tercera temporada?

Dark 3 iniciará con los acontecimientos finales de la segunda temporada, donde vimos a Adam preparando un apocalipsis que nadie puede detener. Además, un acontecimiento le hace saber que hay realidades alternativas en el mundo.

¿De qué trata Dark?

La ficción comienza con el suicidio del padre de Jonas y con la desaparición del niño Mikkel Nielsen en 2019. Tras estos dos hechos, el protagonista descubrirá que el pueblo está extrañamente comunicado por un sistema de túneles con otras épocas que van 33 años al pasado o 33 años al futuro.