VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Ted Bundy: Elijah Wood regresa y protagonizará la historia no contada del asesino serial

¿Superarán a Zac Efron en Durmiendo con el asesino? Conoce todo sobre el proyecto que traerá al monstruo de vuelta a la pantalla grande.

La Republica
De Frodo Bolsón al monstruo de EE.UU. Créditos: composición.
Cine y Series LR

Ted Bundy es uno los asesinos seriales más infames en la historia reciente. Detrás de esa imagen como joven modelo, carismático y seductor, se hallaba un monstruo que cazaba varias universitarias y madres jóvenes sin piedad.

Luego de más de 30 años de su ejecución por crímenes, su nombre sigue dando que hablar. Según dio a conocer Deadline, Elijah Wood (El señor de los anillos) protagonizará No man of god: una película que expondrá los últimos días del asesino y sus más sinceros pensamientos.

PUEDES VER: Netflix: las series en peligro de ser canceladas crean incertidumbre entre los fans
Lazy loaded component

Contrario a la creencia mayoritaria, el actor no encarnará a Ted Bundy, sino al agente del FBI, Bill Hagmaier, con quien sostuvo una serie de conversaciones entre 1984 y 1989. De hecho, las transcripciones de esas charlas serán la inspiración para realizar la historia.

La película se trata de un thriller psicológico y se enfocará en la turbulenta relación entre ambos hombres. La novedad será que todo se desarrollará en un cuarto de interrogación, durante los años finales de la cadena perpetua de Bundy.

PUEDES VER: ‘Gladiador’: conoce la verdadera historia de Cómodo, el excéntrico emperador romano

Ted Bundy murió en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989. Foto: AP

El proyecto está encabezado por Amber Sealey y contará con el guion de C. Robert Cargill. Sin embargo, aún falta la pieza más llamativa: por el momento, no hay un actor responsable de interpretar al criminal.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que el terrorífico personaje es llevado a la pantalla grande. Zac Efron fue el último actor responsable de darle vida en Ted Bundy: durmiendo con el asesino. Como resultado, la audiencia quedó sorprendida con el actor así cómo el enfoque humano de la historia.