VACUNAFEST - Todos lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Joker: productor confirma que solo esperan el guion para grabar la secuela

Steve Mosko indicó que aguardan una buena historia que continúe la película protagonizada por Joaquin Phoenix.

La Republica
La segunda parte de Joker podría hacerse realidad. Créditos: Warner Bros/composición
Cine y Series LR

Joker fue una de las grandes sorpresas cinematográficas de 2019. Protagonizada por Joaquin Phoenix, la cinta ganó el Oscar en la categoría Mejor actor y Mejor banda sonora original.

La cinta abordó de forma original la vida del villano de Batman al no tratarlo como un personaje común de los cómics, sino como un ser humano complejo con problemas mentales.

PUEDES VER Los pitufos: Nickelodeon producirá nueva serie del clásico animado

A pesar de recibir buenos comentarios por parte del público y de la crítica, muchos creen que no es necesaria una secuela. Sin embargo, Steve Mosko, CEO de Village Roadshow, compañía co-productora de Joker, cree en lo contrario.

Mosko fue entrevistado por The Hollywood Reporter y al tocar el tema de la segunda parte de la película fue optimista sobre su realización: “Mantenemos los dedos cruzados para que aparezca un gran guion y veamos Joker 2”.

Aunque Joaquin Phoenix y Todd Phillips declararon en diversas oportunidades que no están interesados en grabar una segunda parte de Joker, es probable que Warner Bros pueda convencerlos al mostrarles una buena historia.

Lazy loaded component

Joker llegará a HBO

La cinta estará disponible en HBO y HBO GO de manera exclusiva, a partir del 18 de julio. Sin duda, uno de los estrenos más esperados para la compañía, puesto que le aseguraría la suscripción de nuevos usuarios para hacer frente a su principal competencia, Netflix.

PUEDES VER Rocky: ¿Qué pasó con Tommy Morrison? la estrella que brilló junto a Sylvester Stallone

Joker (2019), dirigido por Todd Phillips. Créditos: Composición