VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Día del Padre: lista con las mejores películas y series para ver en Netflix junto a papá en su día

Te traemos una lista con las mejores películas y series que ofrece la plataforma de streaming para quedarte en casa y celebrar el Día del Padre acompañado de canchita y gaseosa.

Cargo es una de las mejores películas para ver en el Día del Padre vía Netflix. (Foto: Composición LR)
Cargo es una de las mejores películas para ver en el Día del Padre vía Netflix. (Foto: Composición LR)
Cine y Series LR

Este domingo 21 de junio se celebra un nuevo Día del Padre y muchas personas aún no tienen planes, debido a la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus. Sin embargo, ver una película en Netflix puede resultar la mejor opción.

Entérate en la siguiente nota cuáles son las mejores películas y series que ofrece la plataforma de streaming para disfrutar junto a papá en su día, no despegarse de la televisión y preparar canchita.

PUEDES VER Diez películas y series de estreno en Netlflix, HBO y Amazon para disfrutar en familia

Papás con honores

En una noche de muchos tragos, dos recién graduados discuten sobre cuál de sus padres ganaría en una posible pelea. Sin embargo, todo se descontrola luego de que ambos papás se toman el reto con mucha seriedad.

La peor semana

Dos padres con personalidades muy distintas (Adam Sandler y Chris Rock) se unen para la organización de la boda de sus hijos. Ambos tendrán que sobrevivir a la semana más larga de sus vidas.

Lo mejor de mi vida

Un ganador del premio Pulitzer ingresa a un centro de salud mental después del fallecimiento de su esposa, mientras que su hija se enamora de un aspirante a novelista años más tarde, aunque aún no logra superar todo lo que sufrió durante su infancia.

De tal padre

Una joven ejecutiva de publicidad adicta al trabajo, luego de haber quedado plantada en el altar el día de su boda, termina en un crucero rumbo al Caribe junto a la persona menos esperada: su padre divorciado.

Cargo

Un padre infectado de un nuevo virus, atrapado en la Australia rural tras una pandemia agresiva, busca desesperadamente un nuevo hogar para su bebé y una forma de protegerla de su propia naturaleza cambiante.

Un padre no tan padre

Una guerra generacional se acerca cuando un viejo patriarca, malhumorado e intolerante, es expulsado de su casa de retiro y debe vivir con su hijo en una comunidad hippie. La película mexicana ya es un clásico en Netflix.

Un niño de otro mundo

Un escritor de ciencia ficción, viudo, desea ser padre y adopta a un niño, pero los problemas empiezan cuando el niño asegura que no es terrícola, sino marciano. El pequeño de seis años dice ser de Marte.

La guardería de papá

Luego de quedar desempleados tras ser despedidos de sus trabajos y con sus esposas yendo a la oficina, dos padres tienen la obligación de hacerse cargo de sus hijos. De esta manera, deciden abrir una guardería que desatará la ira de una directora de otra escuela.

Un papá genial

Sonny Koufax, interpretado por el genial comediante Adam Sandler, es un treintañero irresponsable cuya novia lo deja por un hombre que podría ser su padre. Para probar que no es inmaduro, adopta a un niño de 5 años que termina siendo el hijo de su mejor amigo.

Definitivamente, tal vez

Un hombre con una pequeña hija y a punto de divorciarse la cuenta a Maya sobre los romances del pasado y le narra sobre la mujer que se terminó convirtiendo en su madre.

Yo soy Sam

Una de las películas más emotivas que ofrece Netflix para disfrutar por el Día del Padre. Sam es un hombre mayor que padece de una discapacidad mental y debe luchar por ganar la custodia de su pequeña hija.

Apache

Una buena serie para disfrutar por el Día del Padre es Apache, la producción que cuenta la historia de uno de los futbolistas más queridos en Argentina e ídolo de Boca Juniors: Carlos Tévez.

5 sangres

Para buscar los restos del líder del escuadrón, quien murió en batalla, cuatro excombatientes afroamericanos vuelven a Vietnam junto a la promesa de encontrar un tesoro escondido.