Cine y series

The Eternals: película no convence a Marvel y volverán a grabar escenas

Directivos de la compañía no están contentos con lo que se rodó antes de la cuarentena.

Varias escenas de The Eternals serán regrabadas. Créditos: Marvel Studios
Varias escenas de The Eternals serán regrabadas. Créditos: Marvel Studios

Es costumbre que Marvel Studios revise sus películas y si hay algo que no le convence, vuelven a rodar algunas escenas. The Eternals tenía previsto estrenarse en noviembre, pero la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus cambió todo.

Ahora que se cambió la fecha de estreno, directivos de Marvel Studios se percataron que hay cosas que deben modificarse. Esto ha ocasionado que los actores vuelvan al set para rodar nuevas escenas.

Así lo confirmó Salma Hayek en sus redes sociales, en donde compartió una publicación que informa como se prepara para regrabar escenas de The Eternals.

Kevin Feige comentó que la película es una de las más caras y ambiciosas que realiza Marvel Studios. El reparto está encabezado por Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Richard Madden, Kit Harington, Gemma Chan y Salma Hayek.

La intención de la compañía es convencer al público para que vaya al cine a ver personajes poco conocidos con grandes estrellas de Hollywood.

La película es una de las más esperadas por los fanáticos de Marvel.

La película es una de las más esperadas por los fanáticos de Marvel.

The Eternals: película serviría para el debut de Namor

Una nueva teoría surgida en Reddit sugiere que la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), The Eternals, serviría para que Namor haga su primera aparición.

En el foro se cree que la Fase 4 de la cinta presentará una escena que muestra el reino de la Atlántida de Namor hundiéndose en el océano, la que podría ser una de las famosas secuencias post-créditos del UCM.

SOBRE EL AUTOR:

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.