EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la tercera vacunatón

Justice League: Darkseid protagoniza nuevo tráiler del Snyder Cut [VIDEO]

Cine y Series LR

La Republica
Justice League (2021), por Zack Snyder- Créditos: Composición

¡Nuevas escenas salen a la luz! Wonder Woman descubre más sobre el temible conquistador de mundos. ¿Qué rol ocupará el villano en la historia?

Publicidad

La Justice League de Zack Snyder tiene a los seguidores de DC contando los días por su estreno en HBO Max, a mediados de 2021. Una de las novedades será la adición de nuevos personajes que cambiarían el rumbo de la historia.

Con el objetivo de mantener el hype por todo lo alto, la plataforma ha compartido el primer teaser tráiler del filme. La aparición de Darkseid ha dejado a todos sorprendidos por su apariencia y no dejan de especular qué papel tendrá.

PUEDES VER: Marvel: el famoso enemigo de los cómics sería introducido al MCU como aliado
Lazy loaded component

Como se ve en adelanto, Wonder Woman descubre un imponente grabado del villano. Asimismo, tenemos un flashback del personaje de pie en un planeta conquistado o Apokolips, su tierra natal.

Uno de los fans más entusiasmados fue Jason Momoa, quien compartió el teaser en sus redes sociales. “La mejor parte de ser Aquaman es que Zack Snyder me creó, así que puedo ver todo este material increíble antes que nadie”, señaló.

A finales del pasado mayo, el director compartió la primera imagen completa de Darkseid, a través de Twitter. “Él está llegando a HBO Max”, escribió en la publicación y causó polémica en el fandom.

PUEDES VER: Rápidos y Furiosos: la condición de Vin Diesel para realizar cameo en Reto Tokio [VIDEO]

Entonces, el diseño enojó a ciertos seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel por su gran parecido a Thanos. Lo que no sabían es que Darkseid fue creado antes siendo la inspiración del otro.

Como se recuerda, los primeros guiones tenían planeado una mayor participación del villano en Justice League. Sin embargo, su presencia fue eliminada por completo para no opacar a Steppenwolf, el antagonista principal.