Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista

Dark 3: final de temporada no resolverá todos los misterios, advierte ‘Jonas Kanwald'

Los seguidores esperan que el desenlace le haga justicia a la historia. El protagonista Louis Hofmann asegura que será satisfactorio, pero dejará preguntas sin respuestas.

La Republica
Dark (2017-2020), una serie de culto. Créditos: Composición con imágenes de Netflix.
Cine y Series LR

La tercera temporada de Dark tiene su estreno agendado para el 27 de Junio, a través de Netflix. Cada vez falta menos, pero los fans no dejan de inundar las redes sociales con increíbles teorías sobre el final de la historia.

Al respecto, el protagonista Louis Hofmann (Jonas Kanwald) aseguró que no deberían preocuparse. “Es redondo y muy bien pensado”, fueron sus palabras en conversación con el portal Cooperativa.

PUEDES VER: Justice League: Darkseid protagoniza nuevo tráiler del Snyder Cut [VIDEO]
Lazy loaded component

“Creo que entregará respuestas, aunque no todas. Pero siento que será épico cómo el público quedará satisfecho con el final. Eso es lo que esperamos, porque es lo que nos pasó a nosotros”, declaró el actor de 23 años.

A diferencia de las anteriores temporadas, Hofmann reveló que será mucho más compleja. No solo se tratarán distintas lineas de tiempo, sino también la existencia de un mundo alternativo.

PUEDES VER: Marvel: el famoso enemigo de los cómics sería introducido al MCU como aliado

El destino de Jonas en Dark. Créditos: Netflix.

En cuanto a su personaje, detalló que empezará de cero y descubrirá que no solo tendrá que lidiar con Adam. “Otras personas también están actuando en su interés para cambiar o usar el mundo”, finalizó

¿Qué podemos esperar de la tercera temporada?

Dark 3 iniciará con los acontecimientos finales de la segunda temporada, donde vimos a Adam preparando un apocalipsis que nadie puede detener. Además, un acontecimiento le hace saber que hay realidades alternativas en el mundo.