Cine y series

James Gunn confirma que nunca dirigirá una película de Avengers

El director desmintió los rumores que lo relacionaban con una próxima cinta de los Vengadores.

James Gunn no desea dirigir la quinta película de Avengers. Créditos: Marvel/composición
James Gunn no desea dirigir la quinta película de Avengers. Créditos: Marvel/composición

Uno de los estrenos más esperados por los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel (UCM) es la quinta película de Avengers, a pesar que la cinta no contará con la alineación original del grupo.

Si bien Marvel Studios no pretende realizar una cinta de los Vengadores para la fase 4, existe alguien que está seguro que no participará en la millonaria producción: James Gunn.

El director de Guardianes de la galaxia se ganó la simpatía de los seguidores del UCM, por tal motivo en redes sociales circula el rumor que Gunn estará a cargo de Avengers 5.

Sin embargo, el cineasta desmintió la información que circula en Internet en una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram: "No me han preguntado (sobre dirigir Avengers 5), pero no lo haría si lo hicieran".

James Gunn está seguro de no participar en la película y el motivo puede estar vinculado a su voluble relación con Disney, que se originó en 2018, al ser despedido y reincorporado en 2019.

Los fanáticos sienten mucho respeto por el trabajo de Gunn y sus aportes al UCM, pero tal parece que el trabajo del director con Marvel Studios se termina con el estreno de Guardianes de la galaxia 3, película que tendría un emotivo cierre al mostrar la muerte de uno de los protagonistas.

James Gunn no seguirá más con la saga de Guardianes de la galaxia. Créditos: Marvel Studios

James Gunn no seguirá más con la saga de Guardianes de la galaxia. Créditos: Marvel Studios

SOBRE EL AUTOR:

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.