Friends: polémica por encuesta que reveló al mejor personaje de la serie

Cine y Series LR

La Republica
Usuarios en Twitter escogieron a su personaje favorito. Créditos: Warner Bros.

En Twitter se convocó a los fanáticos a realizar un top de los mejores personajes y el resultado no fue el esperado.

Friends encendió la polémica. Los seguidores de la serie decidieron escoger a su personaje favorito, cuyo resultado no es del agrado de gran parte de usuarios en Twitter.

El fin de semana la cuenta de Twitter @scenesofriends propuso realizar una encuesta que elegiría a los 15 mejores personajes de Friends, que dejó como ganador a Ross Geller.

PUEDES VER Rocky: Tommy Morrison y su trágica historia tras grabar con Sylvester Stallone

El personaje interpretado por David Schwimmer ganó gracias a 45.220 respuestas que fueron cargadas en un formulario de Google.

Las críticas no tardaron en llegar, ya que muchos usuarios creen que el ganador debió ser Chandler Bing (Matthew Perry) y exigieron que se vuelva a hacer la encuesta para que obtenga el primer lugar de la lista.

“¿Cómo Ross va a ser tu personaje favorito de Friends, cuando existen Chandler y Phoebe? Tengan más respeto por ustedes mismos”. “No entiendo. ¿No saben que existe Chandler?”, fueron algunas de las respuestas en Twitter después de saberse el resultado.

Chandler Bing ocupó el segundo lugar, el tercero fue para Phoebe Buffay, el cuarto Joey Tribbiani, el quinto Monica Geller y en el sexto puesto se encuentra Rachel Green.

PUEDES VER James Gunn confirma que nunca dirigirá una película de Avengers

Le siguen otros personajes secundarios: Gunther, Janice, Ursula Buffay, Mike Hannigan, Carol Willick, Judy Geller, Susan Bunch, Ben y en el último puesto está la bebé Emma Geller-Green (hija de Rachel y Ross).

Otros usuarios realizaron su propia versión del ranking, en donde propusieron a Phoebe (Lisa Kudrow) como la única que puede competir contra Chandler.

Elenco de Friends. Créditos: Warner Bros