Rubí 2020: ¿dónde ver EN VIVO el segundo capítulo del remake de la novela de Televisa?

Cine y Series LR

El mundo de Rubí incluirá historias con diferentes amores que pierden la cabeza por ella. (Foto: Instagram/Rubí la serie)
El mundo de Rubí incluirá historias con diferentes amores que pierden la cabeza por ella. (Foto: Instagram/Rubí la serie)

Entérate en qué plataformas ver el segundo episodio del remake protagonizado por Camila Sodi.

Dónde ver Rubí 2020 | El drama de Televisa que cautivó a cientos de personas alrededor del mundo ha vuelto a las pantallas de la mano del productor Jorge Sastoque Roa. Rubí, la historia de una joven y hermosa mujer que conquista con su encanto y osadía, dejará a muchos sorprendidos con sus nuevas interpretaciones.

Camila Sodi le dará vida a Rubí, y será este personaje quien contará al detalle las motivaciones que tuvo para renunciar al amor de Alejandro Cárdenas y llegar a traicionar a su propia familia con el fin de salir de su tan odiada condición de pobreza.

Este martes 16 de junio se estrena el segundo capítulo de esta telenovela. Aquí te presentamos todos los datos para que no te pierdas la transmisión EN VIVO de la nueva versión de Rubí.

PUEDES VER Rubí 2020: ¿Dónde ver la nueva versión protagonizada por la actriz Camila Sodi?

¿De qué tratará el segundo capítulo de Rubí?

“Tan bella como perversa” es el segundo capítulo del remake de Rubí. En este nuevo episodio se mostrarán las escenas más candentes de la romántica velada entre Rubí y Alejandro, su amor de toda la vida.

Se verá el sufrimiento de Maribel por un problema muy fuerte con su novio. Más tarde, el mismo Héctor irá en busca de ella para disculparse, nada más y nada menos que con una serenata.

Los problemas con la familia de Rubí continuarán, ya que alguien muy importante estuvo a punto de desaparecer. Finalmente, se da cuenta que ya lo ha perdido todo.

PUEDES VER Rubí: Camila Sodi, Bárbara Mori y las otras actrices que dieron vida a la villana

¿Dónde y a qué hora ver el segundo capítulo de Rubí?

El segundo capítulo de Rubí, “Tan bella como perversa”, se transmitirá este martes 16 de junio a través del Canal de Las Estrellas. Podrás disfrutarlo desde tu pantalla a las 21.30 horas.

Por si fuera poco, también podrás ver el episodio 2: “Tal bella como perversa” en la página web de Las Estrellas.

Rubí 2020: ¿En qué consiste la trama?

El remake de la popular telenovela Rubí, inicia cuando una joven periodista, Carla Rangel, llega a la mansión de la protagonista para que le revele los detalles sobre aquella leyenda que circula sobre su vida. Se dice que Rubí vuelve locos de amor a los hombres, hecho que se conocerá en el desarrollo de la trama.

La comunicadora decidió profundizar en el pasado de Rubí con el fin de conocer todo lo ocurrido en cada etapa de su existencia, sobre todo para saber el momento exacto en el que ella comenzó a destruir la vida de todas las personas que le eran cercanas, incluyendo a su familia.

PUEDES VER Destilando Amor: ¿Qué fue de Angélica Rivera, la ‘Gaviota’, tras el éxito de la telenovela?

¿Qué representa Rubí?

En la historia original de Yolanda Vargas Dulché, así como en el remake del 2020, se muestra a Rubí, una estudiante universitaria que tiene claras sus ambiciones y busca la forma de cumplirlas. Ella vive en un barrio popular junto a su madre Refugio, su hermana Cristina y la pequeña Fernandita, su sobrina.

Entre todas sus actividades diarias, la joven Rubí busca la forma de ayudar a su familia, aunque eso no quita que repudie las carencias del lugar en donde vive y pertenece. Es así que hace hasta lo imposible para salir de ese encierro de pobreza, sin importar lo que pueda ocasionar.