EN VIVO - Pedro Castillo jura hoy simbólicamente en Pampa de la Quinua

Arnold Schwarzenegger protagoniza nueva serie de superhéroe creada por Stan Lee

Cine y Series LR

La Republica
Stan Lee’s Superhero Kindergarten (2021), por Arnold Schwarzenegger y Stan Lee. Créditos: Composición.

El actor fue clave en la realización de la nueva producción de Amazon Prime Video. Conoce todo sobre el último homenaje a la leyenda de Marvel Comics aquí.

Publicidad

La película Un detective en el Kínder es una de las comedias de superhéroes más recordadas de los años 90. Por años, su protagonista, Arnold Schwarzenegger, confesó su deseo de realizar una secuela y ahora se volvería una realidad.

La noticia ha emocionado a todos los fans que siempre fantasearon con una continuación auténtica. Para su sorpresa, la serie animada es una de las últimas creaciones de San Lee, antes de su muerte en 2018.

PUEDES VER: Marvel: el famoso enemigo de los cómics sería introducido al MCU como aliado

Superhero Kindergarten: una emocionante historia para los más pequeños. Créditos: Amazon y POW! Entertainment

A través de las redes sociales, el actor se mostró honrado de ayudar a hacer realidad la visión del padre de Marvel Comics. Además de ejercer como productor, dará su voz al personaje principal de Stan Lee’s Superhero Kindergarten.

"No solamente entretiene con sus aventuras superheroicas. También imparte valiosas lecciones sobre la importancia de la salud, el ejercicio, la nutrición, el anti-bullying y la diversidad”, compartió.

PUEDES VER: La casa de papel 5: ¿cuándo se estrena en Netflix? Creador comparte adelanto exclusivo

Los niños no pueden esperar más. Créditos: Amazon y POW! Entertainment

Según dio a conocer Deadline, el guion estará a cargo de Fabian Nicieza, co-creador de los cómics de Deadpool y X-Men. Su fecha de estreno está agendada para mediados de 2021, a través de Amazon Prime Video.

¿De qué trata Stan Lee’s Superhero Kindergarten?

La serie nos presenta a un profesor de gimnasia que perdió sus poderes. Cinco años después, vuelve como profesor de una guardería, en donde intentara controlar a niños con habilidades extraordinarias.