Spider-Man: Marisa Tomei arrepentida de interpretar a la tía May dentro del UCM

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Jun 2020 | 20:33 h
Marisa Tomei arrepentida de ser la tía May. Créditos: Marvel
Marisa Tomei arrepentida de ser la tía May. Créditos: Marvel

¿Estará en lo correcto? La reconocida actriz confesó no estar muy conforme con su papel por encasillar su carrera actoral como muy “maternal”.

Uno de los tantos personajes recordados dentro de Marvel es la tía May, cuya popularidad aumentó luego de ser interpreta por la talentosa actriz Marisa Tomei en las nuevas producciones con Tom Holland.

Su primera aparición fue en Capitán América: civil war y, desde ese momento, su éxito dentro del UCM no ha dejado de parar; sin embargo, su papel no habría sido la mejor elección para el desarrollo de su carrera según comentó para el medio Collider.

Capitan América: civil war - Tía May y Tony Stark se conocen

Lazy loaded component
PUEDES VER: Capitán América y Batman luchan a muerte en épico fan art [FOTO]

Tomei confesó sentirse arrepentida por haber aceptado interpretar a la tía May porque limitó su carrera. “Realmente lamento comenzar por este camino y hacer esto. Estaba, ya sabes, hablando sobre ello y de verdad siempre sentí como, ‘Oh, podría interpretar muchas cosas’. Honestamente, probablemente sea más difícil que otras cosas”.

Antes de convertirse en la tía de Peter Parker (Spider-Man), la actriz trabajó en exitosas producciones de Hollywood como Anger Management y Rebeldes con causa, por lo que hacer un papel tan “maternal” la encasilló para nuevos proyectos argumentó la estrella de cine.

PUEDES VER: Iron Man vuelve: héroe aparece en nuevo tráiler de material de Marvel [VIDEO]

“Creo que cada actor y actriz tienen muchas dimensiones y si el alcance de lo que se está escribiendo y haciendo es limitado, y quieres seguir trabajando, haces lo que puedes. Quiero decir que sí, lo intenté. Tal vez no era el camino correcto, pero ya sabes, trato de aprovecharlo al máximo”, finalizó Tomei.

A pesar de que la actriz haya demostrado no estar muy conforme con su papel, no descarta su buen desempeño dentro de las películas del universo de Marvel.

¿Cuál es el verdadero amor del hombre araña?

Mary Jane Watson. Si Gwen Stacy fue el primer amor verdadero de Peter Parker, podemos decir que Mary Jane es su amor verdadero definitivo.

Video Recomendado

Lazy loaded component