Rápidos y Furiosos: la condición de Vin Diesel para realizar cameo en Reto Tokio [VIDEO]

Luego de perder el protagonismo en dos entregas, Dominic Toretto volvió en la tercera película gracias a un increíble acuerdo con Universal.

La Republica
The Fast and the Furious: Tokyo Drift. Créditos: Universal Pictures
Cine y Series LR

Vin Diesel ha sido parte de Rápidos y Furiosos desde sus inicios, pero no por eso fue protagonista de todas la entregas. Luego de no aparecer en la segunda película, sorprendió a sus fans con una corta aparición en Reto Tokyo.

Lo que pocos seguidores de la franquicia conocían es que el actor no tenía pensado realizar ningún cameo. Sin embargo, cambió totalmente de opinión luego de conseguir un singular acuerdo con Universal Pictures.

PUEDES VER: Iron Man vuelve, el último éxito de Marvel estrena trailer [VIDEO]
Lazy loaded component

Según reveló Vin Diesel, su aparición en Reto Tokio se llevo a cabo con una condición: Universal le debía ceder los derechos de Riddick. Esta es otra saga cinematográfica en la que participó y quería salvaguardar su futuro.

¿De qué trata la película Ridick? Traicionado y abandonado en un peligroso planeta, el personaje deberá sobrevivir a los salvajes alienígenas para cobrar venganza. El estreno de la cinta en 2013 tuvo una modesta recaudación, pero ahora tendría una tercera entrega gracias al mencionado acuerdo.

PUEDES VER: Liga de la justicia: filtran fotografía de Gal Gadot con el traje de Batman durante rodaje [FOTO]

The Fast and the Furious: Tokyo Drift. Créditos: Universal Pictures

Rápidos y Furiosos: Tokyo Race - Sinopsis oficial

Sean Boswell siempre se ha sentido como un intruso, pero él se define a sí mismo como corredor callejero de autos. Sin embargo, su pasatiempo lo ha vuelto impopular con las autoridades por lo que se muda a Japón.

Una vez allá, y aún más enajenado, Sean descubre un nuevo deporte emocionante pero peligroso. Las apuestas son muy altas cuando Sean se enfrenta al campeón local de carreras ilegales y se enamora de su novia.