MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Cine y series

Netflix: ¿Te gustó 365 días? Las películas eróticas que puedes ver desde hoy en el servicio

En estos intensos días de frío, la plataforma de streaming ofrece nuevos contenidos para elevar la temperatura.

Películas eróticas. Créditos: composición/Netflix
Películas eróticas. Créditos: composición/Netflix
Cine y Series LR

Tras el estreno de 365 DNI, la cinta polaca que estuvo en el top 10 de plataforma de Netflix, muchos usuarios no dudaron en dar sus comentarios en redes sociales sobre la historia de la ficción, la cual fue considerada de polémica por romantizar el secuestro.

Con las opiniones divididas, otros argumentaron que la trama fue interesante y hasta la compararon como la nueva 50 sombras de Grey.

Ante el éxito de la película, la plataforma de streaming también presenta dentro de su catálogo, ocho cintas de alto contenido erótico que fueron celebradas por los espectadores. A continuación te mostramos cuáles son y su sinopsis oficial.

Desearás al hombre de tu hermana

Lazy loaded component

Una joven llega a la boda de su hermana para mejorar la relación, pero todo se complica cuando conoce al novio y cae presa de la lujuria.

Amar

Lazy loaded component

Laura y Carlos viven la intensidad y fragilidad del primer amor, pero la realidad va empañando poco a poco sus nociones idealizadas del romanticismo.

Newness

Lazy loaded component

Martin y Gabi empiezan una relación después de conocerse en una aplicación de citas, pero buscan una solución poco común cuando llega el aburrimiento.

White girl

Lazy loaded component

Una universitaria en busca de cocaína y placeres efímeros en las calles de Nueva York, se encuentra con algo real tan solo para verlo desvanecerse.

Oscuro deseo

Lazy loaded component

Una mujer. Tres hombres. ¿Quiénes son víctima y quiénes victimarios? Bajo la superficie, nada es lo que parece.

Love

Lazy loaded component

La historia sigue los pasos de Murphy, un joven estudiante de cine que tiene como pareja a Electra, pero luego la engañó y embarazó a otra mujer, y su incertidumbre en el amor lo lleva a replantearse si debe volverse a enamorar.

Kiki, el amor se hace

Lazy loaded component

En Madrid, cuatro parejas y una mujer soltera hacen frente a sus problemas amorosos que los conducirán por diversos y sorprendentes caminos de descubrimiento sexual.

Duck butter

Lazy loaded component

Desilusionadas de las relaciones, dos jóvenes se embarcan en un experimento de 24 horas sobre la intimidad, pero no pueden escaparle al romance.