Liga de la justicia: filtran fotografía de Gal Gadot con el traje de Batman durante rodaje [FOTO]

Cine y Series LR

La Republica
Justice League (2017): un Frankenstein de Whedon y Snyder. Créditos: Composición.

Mientras los fans esperan por el estreno del Snyder cut, una imagen de la superheroína tomando el puesto del Hombre Murciélago sacude las redes sociales.

La Justice League de Zack Snyder finalmente verá la luz del día, a través de HBO Max en 2021. Sus seguidores esperan que este corte del director arregle todos los problemas presentes en la versión teatral hace tres años.

A pesar del desastroso resultado visto en las salas de cine, los fanáticos desconocen todas las anécdotas ocurridas detrás de cámaras. Una de estas involucran a Gal Gadot como Wonder Woman usando la capucha de Batman.

PUEDES VER: Iron Man vuelve: Tony Stark vuelve en nuevo tráiler de Marvel [VIDEO]

Mira la fotografía de la actriz en el set del rodaje aquí

Gal Gaddot como Wonder Woman. Créditos: DC Cinematic.

Como vemos en la imagen, la actriz esboza una gran sonrisa por ocupar el lugar del Hombre Murciélago durante el rodaje. Los fans no tardaron en volver viral la fotografía que viene circulando en las redes sociales desde hace un par de años.

Sobre el papel que tendrá la guerrera amazona en la nueva versión de Justice League, Zack Snyder confirmó que se tratará de una experiencia completamente nueva y desarrollará más a los personajes. “Probablemente viste una cuarta parte de lo que hice”, declaró para The Hollywood Reporter.

PUEDES VER: Joker: película con Joaquin Phoenix llega a HBO, ¿Cuál es la fecha de estreno?
Lazy loaded component

Justice League - Sinopsis oficial

Inspirado por Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash para enfrentarse a una nueva amenaza. Sin embargo, pese que es una formación de metahumanos sin precedentes, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de la llegada de Steppenwolf.