VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Joker: película con Joaquin Phoenix llega a HBO, ¿Cuál es la fecha de estreno?

Los fans están ansiosos por ver al personaje desde la comodidad de sus casas. Su lanzamiento promete ser uno de los más exitosos en la plataforma.

La Republica
Joker (2019), dirigido por Todd Phillips. Créditos: Composición
Cine y Series LR

La trágica historia de Arthur Fleck conmocionó a la audiencia el año pasado, por su desasosegante mensaje que denuncia la opresión de los más débiles y la falta de empatía en la sociedad. Un año después, Joker llegará a la pantalla chica para alegría de los fans de DC.

La polémica cinta estará disponible en HBO y HBO GO de manera exclusiva, a partir del 18 de julio. Sin duda, uno de los estrenos más esperados para la compañía, puesto que le aseguraría la suscripción de nuevos usuarios para hacer frente a su principal competencia, Netflix.

PUEDES VER: Batman Begins: fans celebran 15 aniversario del Hombre Murciélago que Ben Affleck no logró superar
Lazy loaded component

De esta manera, la película con Joaquin Phoenix promete recordarles a todos los televidentes las poderosas líneas del protagonista: “¿Qué ocurre cuando te cruzas con un solitario enfermo mental al que el sistema ha abandonado y le tratas como si fuera basura? Lo que pasa es que obtienes lo que te mereces”.

Joker - Sinopsis oficial

Arthur Fleck vive en Gotham con su madre y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente lo desprecie.

Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora. Este es el origen del payaso príncipe del crimen.

PUEDES VER: Iron Man vuelve: el icónico personaje regresa en nuevo tráiler de Marvel [VIDEO]

Una obra maestra, según Michael Moore

Uno de sus mayores fanáticos ha sido nada menos que el polémico documentalista Michael Moore, conocido por su postura antisistema, progresista y dueño de las críticas más feroces dentro y fuera del cine.

“La historia que Todd Phillips narra en Joker, así como los problemas que esta obra maestra del cine plantea, son tan profundos y necesarios, que si apartas la mirada te perderás el gran regalo-espejo que ofrece”, fueron sus palabras.