Iron Man vuelve: la nueva historia sin Robert Downey Jr. estrena trailer [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

La Republica
Iron-Man, interpretado por Robert Downey Jr. Créditos: composición.

¿Satisfacerá a los fans? El actor abandonó el MCU, pero la franquicia no piensa desperdiciar la fama de su personaje. Conoce los detalles dentro de la nota.

Iron Man es uno de los personajes más emblemáticos de Marvel Comics. Gracias a su éxito en las viñetas, fue interpretado por Robert Downey Jr. en tres películas en solitario, así como más participaciones especiales en el universo cinematográfico de Marvel.

El superhéroe dejó de formar parte del MCU tras Avengers: Endgame. Sin embargo, sus seguidores encuentran alivio en la publicación de su nueva novela gráfica: Iron Man is back, escrita por Christopher Cantwell.

PUEDES VER: Batman Begins: fans celebran 15 aniversario del Hombre Murciélago que Ben Affleck no logró superar

“En esta nueva historia, tengo como objetivo explorar la pregunta: ¿quién debería ser Iron Man hoy? ¿Un ángel? ¿Un Dios? ¿O simplemente un hombre humilde?”, adelantó Cantwell sobre la historia.

Tras estas palabras, confesó que está deseoso por empezar a escribir al vengador dorado. “Desde que el arte de Bob Layton en la década de 1980 capturó mi imaginación cuando era niño, Iron Man me ha fascinado”, finalizó.

PUEDES VER: Los Oscar 2021: categorías de mejor actor y actriz serían eliminadas por ser discriminatorias

Una nueva historia para el Hombre de Acero. Créditos: Marvel Comics.

Iron Man is back - Sinopsis oficial

Tony Stark guarda su tecnología del más alto calibre y mantiene un perfil bajo para poder volver a ensuciarse las manos. ¿Pero puede realmente dejar ese ego del tamaño de Stark?

La vida no siempre es tan simple, algo que los viejos amigos y sus frustrados enemigos señalan rápidamente. Si despojas a un multimillonario, ¿corre sólido o simplemente se sobrecalienta?

¿Quién es Iron man?

Anthony Edward “Tony” Stark fue un multimillonario industrial, anterior director general de Industrias Stark y miembro fundador de los Vengadores. A pesar de no poseer ningún poder, cuenta con su avanzada tecnología (virus Extremis) para hacer frente a todo tipo de amenaza.

Marvel: ¿nuevo Iron-man? insólito personaje sería sucesor del superhéroe

iron man

Según el último informe de We got this covered, se trata del personaje interpretado por el actor Ty Simpkins, quien apareció en Iron-Man 3. Además, contó con un breve cameo en Endgame, durante el funeral del superhéroe.

¿Cómo muere Iron Man?

Como ya sabemos, Tony Stark fallecía al final del film después de reunir las Gemas del Infinito en un nuevo guantalete y deshacer el efecto que había provocado Thanos. Pues bien, según esta teoría Iron Man podría haber sobrevivido de una forma que nadie esperaba y que te contamos en el vídeo de arriba de la noticia.

¿Cuál es la mejor armadura de Iron Man?

Robert Downey Jr.

La Mark LXXXV es, posiblemente, la mejor armadura de todas las realizadas por Stark y las que más capacidades tiene. Visualmente se parece mucho a las Model 3 y 4, las armaduras clásicas de Iron Man de los años 70 y 80. Aunque, ojo, su tecnología se basa en los nanobots, como la armadura Extremis de los cómics.

¿Qué armadura usa Iron Man en Infinity War?

Una de las grandes sorpresas que nos trajo el estreno de “Avengers: Infinity War” fue la nueva armadura que lució Tony Stark (Robert Downey Jr.) para asumir su rol de Iron Man: la Bleeding Edge Armor.

¿Quién reemplaza a Tony Stark en los cómics?

En el Universo cinematográfico de Marvel, Friday aparece, con la voz de Kerry Condon: Friday aparece en Avengers: Age of Ultron (2015). Ella es representada como la IA de reemplazo para Tony Stark / Iron Man, después de que J.A.R.V.I.S.

¿Cuánto ganó Robert Downey Jr en Marvel?

Robert Downey Jr. se despidió del universo Marvel. Según informa la revista Forbes, el actor ha cobrado por su trabajo 75 millones de dólares, una cifra astronómica que le colocará entre los artistas mejor pagados del año.

‘Avengers: Endgame’: director revela qué tendría que pasar para que Iron Man regrese

Anthony Russo, uno de los directores de Avengers: Endgame, participó en una transmisión en vivo para conmemorar el aniversario del estreno de la película. En esta charla, el cineasta dijo que la inversión emocional de la audiencia al momento de morir un personaje debe tener consecuencias materiales para el futuro.

“Ciertamente es algo que tiene que sorprender y conmocionar al público. No puedes simplemente traerlo de vuelta. Tendría que haber un evento narrativo realmente convincente, innovador e impredecible para encontrar el camino allí, para que valga la pena”, apuntó Russo.

Iron Man tuvo una de las muertes más trágicas del UCM.

Avengers: Endgame: Iron Man habría creado a los X-Men con el chasquido [FOTOS]

Desde Reddit una teoría viene tomando forma; la misma nos dice que Tony Stark es el responsable de la creación un nuevo grupo de superhéroes, el cual está liderado por Charles Xavier.

Según aventuraron, cuando Iron Man eliminó a Thanos también habría pedido que una pequeña parte de la población tenga poderes, para que la Tierra se viera protegida cuando no esté, creando así el llamado ‘Gen X’.