VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

The Matrix 4: ¡mala noticia para los fans! Película retrasa su fecha de estreno

Conoce el nuevo día elegido por Warner Bros para el lanzamiento de la cinta protagonizada por Keanu Reeves.

La Republica
Matrix 4 cuenta con una nueva fecha de estreno. Créditos: Warner Bros/composición
Cine y Series LR

Mala noticia para los seguidores de Keanu Reeves. Matrix 4 es la última película en recibir una nueva fecha de estreno, Warner Bros anunció que el lanzamiento de la cinta dirigida por Lana Wachowski será el 1 de abril de 2022.

Esto retrasa un año su anterior fecha, anunciada del 21 de mayo de 2021. Además, se supo que el elenco de la película extendió sus contratos por ocho meses más, debido al retraso de las grabaciones ocasionada por la expansión del coronavirus.

PUEDES VER Spider-Man: ¿quién es Miles Morales? Conoce todo sobre el héroe

Chad Stahelski, el ex especialista del líder de Matrix, Keanu Reeves, reveló recientemente que la producción lo contrató para ayudar a planear algunas acrobacias para la película.

“En primer lugar, creativamente, Lana es una de las personas más singulares con las que he trabajado en la industria”, dijo Stahelski en una entrevistar para ComicBook.

Además, elogió el trabajo de Lana Wachowski: “Es una gran directora a la que le encanta dirigir su propia acción. Tiene algunas ideas realmente geniales. Conoce el estilo visual. Sabe lo que está tratando de decir en la secuencia. Quiere colaborar y ver qué tan alto puedes llevarlo en conjunto”, dijo el director.

PUEDES VER Black Panther 2: ¿Beyoncé participará en el rodaje de la cinta?

El especialista, convertido en cineasta, habló también de las acrobacias involucradas en el largometraje, diciendo que las ideas de Wachowski para la película son del siguiente nivel. “Probablemente sigue siendo la persona más desafiante, en el buen sentido, con la que he trabajado porque siempre toma sus ideas y dice: ‘Bien, ¿cómo lo mejoramos?’ Entonces, espero que eso responda a su pregunta”, finalizó Stahelski.

Matrix 4 rodaje de Neo y Trinity. Créditos: Twitter