EN VIVO - Universitario vs. Sport Huancayo: mira en directo el partido por la Liga 1
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Godzilla vs. Kong: película retrasa otra vez su fecha de estreno

La lucha entre los dos titanes tendrá que esperar nuevamente.

La Republica
La fecha del esperado combate se retrasó una vez más. Créditos: Warner Bros
Cine y Series LR

Godzilla vs. Kong retrasa nuevamente su fecha de estreno. La cinta que enfrentará a los dos gigantes más famosos del cine se lanzará un año después de lo previsto.

Inicialmente la película tenía una fecha de estreno para marzo de 2020, pero los múltiples problemas de producción obligaron a reprogramar su estreno hasta noviembre de este año.

PUEDES VER The Matrix 4: ¡mala noticia para los fans! Película retrasa su fecha de estreno

Sin embargo, las circunstancias no han sido favorables para el equipo de producción, debido a la expansión del coronavirus, por lo que ahora su nueva fecha está prevista para el 21 de Mayo de 2021.

Sinopsis oficial de Godzilla vs. Kong

En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro coloca a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta colisionar en una batalla espectacular.

Mientras Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titanes, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

Godzilla vs. Kong - protagonistas

El elenco está conformado por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Danai Guria, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Jessica Henwick, Shun Oguri, Julian Dennison, Demián Bichir y Zhang Ziyi.

King Kong vs Godzilla es una de las películas más esperadas del 2020.