Man of Steel 2: Warner Bros no confía en su éxito y prescindiría de Henry Cavill

Cine y Series LR

LRTendencias

11 Jun 2020 | 20:31 h
La esperanza es lo último que se pierde. Créditos: Composición / Warner Bros

El estudio no cree que la secuela triunfe en taquilla, por lo que descartan su realización. ¿Qué ocurrirá con el universo cinematográfico de DC?

El regreso de Henry Cavill como Superman tiene a todos los fans del DCEU a la expectativa. La secuela de Man of Steel nunca se llevo a cabo, pero Warner Bros tiene toda la intención de dejarlo así.

A pesar de las negociaciones del actor con el estudio, él no volvería a interpretar al superhéroe en una película en solitario. En cambio, estaría limitado a un rol secundario en otras entregas de la franquicia.

PUEDES VER: Lo que el viento se llevo se convierte en bestseller luego de ser retirada de HBO Max
Lazy loaded component

Según el medio Heroic Hollywood, Warner Bros no cree que Man of Steel 2 se convierta en un éxito de taquilla ahora. Las probabilidades para su realización dependerían del compromiso y apoyo del actor en las otras cintas.

Sobre el proyecto, resaltaron que el estudio ya tiene a un director en mente: J. J. Abrams. Además, no tendría problemas en reemplazar a Cavill con otro interprete si fuera necesario.

“Si tu plan es atraer a un realizador de alto rango como Abrams para dirigir una propiedad como Superman, este va a demandar que pueda darle el rol titular a quien quiera”, señalaron.

PUEDES VER: Netflix crea categoría Black Lives Matter con más de 40 series y películas antirracistas

Un actor nacido para dar vida al kryptoniano. Créditos: Warner Bros

La noticia tiene preocupados a todos los fans del actor, puesto que no conciben al superhéroe con otro rostro. Desde la primera entrega, lo han respaldado y siguen demostrando su fidelidad.

Ante esto, Henry Cavill se ha mostrado agradecido con el apoyo y entusiasmado con regresar como el Hombre de Acero. “Todavía hay mucho que tengo que dar por Superma”, fueron sus palabras.