Keanu Reeves confiesa la razón por la que aceptó actuar en Matrix 4

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Jun 2020 | 16:49 h
Keanu Reeves regresará con el papel de Neo después de 17 años. Créditos: Twitter/composición.

El actor reveló el motivo que lo animó a interpretar a Neo nuevamente.

Keanu Reeves retoma el papel que le dio fama. El actor que interpretó a Neo en la trilogía de Matrix, confesó la razón por la cual aceptó trabajar otra vez en la famosa saga.

Reeves indicó que su regreso como Neo en Matrix 4 se debe a Lana Wachowski y el guion que usará en la nueva cinta prevista a estrenarse en 2021.

PUEDES VER HBO Max retira Lo que el viento se llevó, por acusaciones de racismo

“Lana Wachowski escribió un hermoso guion y una historia maravillosa que resonó conmigo. Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella nuevamente es simplemente increíble. Ha sido realmente especial, y creo que la historia tiene algunas cosas significativas que decir, y de las que podemos nutrirnos”, declaró Reeves a la revista Empire.

Lana y Lilly Wachowski escribieron y dirigieron la historia de la película de 1999, a la que le siguieron The matrix reloaded y The matrix revolutions, estrenadas en 2003.

Carrie-Anne Moss, quien interpreta al personaje de Trinity en la franquicia, también brindó declaraciones para Empire y dijo que le sorprendió la idea de una cuarta parte de Matrix.

PUEDES VER Rocky IV: Dolph Lundgren casi mata a golpes a Sylvester Stallone por accidente

“Nunca pensé que sucedería. Nunca estuvo en mi radar en absoluto. Cuando me lo trajeron de la forma en que me lo trajeron, con una profundidad increíble y toda la integridad y el arte que puedas imaginar, pensé: ‘Esto es un regalo', fue muy emocionante”, indicó la actriz.

Las filmaciones de Matrix 4 se suspendieron debido a la pandemia por el coronavirus. Sin embargo, Warner Bros mantiene su plan de estrenar la película el 21 de marzo de 2021.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverán a la saga. Créditos: Twitter

Video Recomendado

Lazy loaded component