Acapulco Shore 7: mira AQUÍ el resumen del segundo episodio y la pelea entre Mane y Dania [VIDEO]

El nuevo episodio de Acapulco Shore tuvo una desenfrenada fiesta en la casa de Mazatlán. (Foto: Marca)

REVIVE el último capítulo del reality mexicano. Nuevas peleas afloraron en la casa de los ‘shore’. Conoce quiénes han sido los protagonistas de las discusiones más acaloradas y qué pasará en el tercer capítulo.

El martes 9 de junio, Acapulco Shore 7 volvió a salir al aire con un segundo episodio cargado de actos desenfrenados. Si bien el primer capítulo dejó impactada a la audiencia por la pelea entre Dania y Manelyk, las cosas no se cambiaron en la nueva entrega transmitida desde Mazatlán, en Sinaloa.

En esta nueva emisión hubo un interés por parte de Dania para arreglar las cosas con Mane por lo ocurrido la primera noche del estreno. Sin embargo, esta última no manifestó intención alguna de arreglar el conflicto.

PUEDES VER [VIDEO] Acapulco Shore 7 EN VIVO: los mejores momentos del segundo capítulo del reality de MTV

Al día siguiente, Dania le contó a Xavi, entre lágrimas, que no cree merecer los malos tratos de Mane.

Qué ocurrió en el segundo episodio de Acapulco Shore 7

Los ‘shore’ tuvieron la genial idea de ir a comer mariscos en un restaurante de la ciudad de Mazatlán. Como estos chicos y chicas no pierden el tiempo, armaron una fiesta en el establecimiento donde circuló el alcohol por montones. Además, una banda puso las mejores melodías para animar esa tarde colmada de excesos.

Como no hay primera sin segunda, los concursantes del reality mexicano decidieron continuar la parranda en la casa, donde muchas más personas llegaron para sumarse al reventón.

La novia de Jawy, con mucho alcohol en la sangre, no tuvo mejor idea que lanzarle un hielo a Dania. Ella, en vez de reaccionar frente a ta abrupto acto, decidió irse a dormir para evitar más problemas durante la velada.

‘La boss’ al desnudo

El segundo episodio también tuvo un evento alabado por los integrantes de Acapulco Shore 7. Celia Lora ‘la boss’ decidió aparecer en escena completamente desnuda. “En este tipo de fiestas siempre pasa todo, hay putaz*s, hay gente desnuda, hay alcohol, lágrimas, o sea, tenemos una montaña rusa de emociones”, dijo El Potro.

Peleas en los primeros capítulos de Acapulco Shore 7

Pero Dania y Manelyk no fueron las únicas que tuvieron una tensa discusión que terminó mal. La primera noche El Potro golpeó a Xavier, dejándole un gran moretón en el ojo izquierdo. Luego de eso los ataques entre estos concursantes ya no continuaron, por suerte.

Por su parte, Nacha quiso estar al mismo nivel de su amiguísima Manelyk y arremetió contra Dania. Ignacia Michelson se lanzó contra su nueva rival. Finalmente, la chilena no pudo con ella y reconoció que Dania es muy fuerte. Producto de esta bronca, la joven terminó sin la parte superior de su bikini.

Nacha protagonizó una débil pelea con Dania, ya que terminó aceptando que su rival es más fuerte. (Foto: Captura)

¿Qué ocurrirá en la próxima transmisión de Acapulco Shore 7?

La polémica continuará por la tensión existente entre Dania y Mane en el que están involucradas unas sábanas manchadas. 'Chile’ ensució las de Mane, por lo que decidió sustraer a escondidas las de Méndez.

En la nueva transmisión se conocerá cómo quedará la situación entre Mane, Chile y Dania por el conflicto con las sábanas. (Foto: Twitter/MTV)

Los adelantos del capítulo 3 han revelado que una nueva persona llegará a la casa de los ‘shore’ para causar revuelo. ¿Quién será esta nueva integrante? Atentos al próximo capítulo de Acapulco Shore 7 para conocer este y nuevos detalles de la morada del desenfreno ubicada en el puerto de Mazatlán.

Video Recomendado

Lazy loaded component