The Batman: ¿Ni Joaquin Phoenix ni Jared Leto? Cinta tendría nuevo Joker

Cine y Series LR

The Batman incluirá a un nuevo Joker. Créditos: Apexform/DC Comics
The Batman incluirá a un nuevo Joker. Créditos: Apexform/DC Comics

Nuevo informe de conocido periodista explicó que Matt Reeves tiene pensado incluir al villano de Batman en la segunda y tercera película de su trilogía.

Publicidad

Cuando Matt Reeves confirmó que estaba trabajando en The Batman, cinta protagonizada por Robert Pattinson, muchos seguidores se preguntaron si se incluiría a su archienemigo Joker dentro de la historia, pero las negativas del director hicieron descartar esa idea.

Sin embargo, unas últimas declaraciones del periodista Daniel Richtman, aseguran que el cineasta tiene pensado incluir al villano a partir de la segunda y tercera película de la trilogía.

PUEDES VER: Marvel: la turbia razón por la que Wolverine ingresó a los X-Men

A pesar de que Joker no aparezca en el primer largometraje, el informe indica que sí se le haría mención. Por otro lado, se desconoce hasta el momento quién será el encargado de interpretar al ‘Príncipe payaso del crimen’.

Según Ritchman, ni Jared Leto de Escuadrón Suicida, ni Joaquin Phoenix en su última versión de Joker, serán quienes le den vida al enemigo de Batman.

La situación ha sido comparada con la idea inicial de Christopher Nolan que, en su trilogía de ‘El caballero oscuro’, tenía pensado incluir al villano de Heath Ledger en la tercera cinta, pero debido a la repentina muerte del actor, la propuesta no pudo llevarse a cabo.

El caballero oscuro - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Johnny Depp: ¿Joker, Jack Sparrow o Cantinflas? El personaje que relanzará su carrera

The Batman contará con un prestigioso elenco caracterizado por Zoe Kravitz (Catwoman), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Colin Farrell (Pingüino), Jeffrey Wright (James Gordon), Paul Dano (Enigma), Peter Sarsgaard (Gil Colson) y John Turturro (Carmine Falcone).

Debido a la expansión del nuevo coronavirus (COVID-19), la película retrasó su estreno hasta el 1 de octubre de 2021, la cual estará sujeta a cambios.