Exitosa serie “Rosario Tijeras” será retransmitida por Azteca 7

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Jun 2020 | 7:09 h
Exitosa serie “Rosario Tijeras” será retransmitida por Azteca 7. Foto: TV Azteca
Exitosa serie “Rosario Tijeras” será retransmitida por Azteca 7. Foto: TV Azteca

La reconocida serie de televisión “Rosario Tijeras” podrá vivirse nuevamente a través de la pantalla de Azteca 7. Bárbara de Regil, protagonista del show, anunció la noticia por sus redes sociales.

Uno de los grandes éxitos de la televisión mexicana -si bien el origen de la producción es colombiana- es, definitivamente, “Rosario Tijeras”. La serie que cuenta con Bárbara de Regil como protagonista podrá vivirse nuevamente en la pantalla chica, pero lo novedoso es que será mediante la señal abierta en México.

La actriz anunció en sus historias de Instagram que aquellos fanáticos de la serie que quiera volver a verla, tendrán la oportunidad de hacerlo y de manera gratuita a través de Azteca 7. “Les tengo una noticia que me tiene muy feliz para todos los que aman a Rosario y no tienen Netflix. Este lunes 9:30pm por Azteca 7 la van a poder ver otra vez”, manifestó Bárbara en redes sociales.

Esta producción se estrenó en el año 2016 y terminó el 14 de diciembre de 2019. De Regil era la gran estrella de la serie, que contó con un reparto de alto nivel. Durante la primera temporada, Rosario se muestra como una joven estudiante que por cosas del destino se vuelve sicaria para León “El Guero” Arteaga (protagonizado por Hernán Mendoza) junto con su hermano Brandon (Luis Alberti) y El Fierro (Christian Vázquez), todo desde que fue ultrajada por delincuentes del barrio en donde vive, y el asesinato a sangre fría de su mejor amiga.

PUEDES VER ‘El Presidente': ¿cómo y dónde ver gratis la serie que revela los secretos del ‘FIFA Gate’?

Asimismo, la serie cuenta con dos temporadas más, en las que se muestra una clara evolución del personaje, así como de la trama de la historia. De hecho, la tercera temporada de “Rosario Tijeras”, que contó con 43 capítulos que se grabaron desde el 12 de enero hasta el 24 de junio de 2019, Rosario se ve en la necesidad de trabajar de la mano con la policía para capturar al Ángel tras el secuestro de su hija de cinco años, Ruby.

Lazy loaded component

Y si bien esta última temporada acabó hace varios años, Netflix ofreció la tercera entrega recién el pasado 15 de mayo del presente año. Esto hizo pensar que se podían abrir las puertas a la opción de una cuarta temporada; sin embargo, dicha especulación fue descartada. La exitosa narcoserie “Rosario Tijeras”, para tristeza de sus fieles aficionados, acabó, pero, como bien se mencionó anteriormente, podrán disfrutarla en señal abierta una vez más.

Video Recomendado