EN VIVO - Alianza Lima vs. Binacional: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Marvel: la turbia razón por la que Wolverine ingresó a los X-Men

Cine y Series LR

La razón por la que Wolverine se infiltró dentro de los X-Men. Créditos: Marvel Comics
La razón por la que Wolverine se infiltró dentro de los X-Men. Créditos: Marvel Comics

Según conocido cómic, el mutante tendría una sangrienta misión para entrar al grupo de superhéroes.

Wolverine se caracterizó por ser uno de los héroes más recordados de X-Men, tanto fue su éxito que Marvel Entertainment decidió sacar una película en solitario del personaje llamada Logan.

Aunque el guerrero sea muy aclamado por sus fans, pocos sabrán la turbia razón por la que Guepardo se unió al conocido grupo de mutantes.

Hugh Jackman como "Wolverine". Créditos: Logan/Marvel Entertainment

PUEDES VER: Wolverine podría ingresar al UCM en la secuela de ‘Pantera negra’

Según se reveló en las historietas de los X-Men de 1975 a cargo de Marvel Comics, el personaje habría sido asignado para matar a Charles Xavier o también conocido como Profesor X, quien estaba a cargo de la agrupación de superhéroes.

Wolverine se ganó el corazón de muchos fanáticos debido a la lucha interna que tenía constantemente por preservar su humanidad ante su gran deseo de atacar a otros. La complejidad del personaje hizo que ganara muchos seguidores.

En 2008, los escritores Mike Carey y Daniel Way sacaron a la luz el cómic X-Men: pecado original, que muestra a Guepardo con una única misión: ganarse la confianza de Charles Xavier para luego matarlo.

PUEDES VER: Spider-Man 3: Sam Raimi confiesa la razón por la que no quería a Venom

En ese momento, Logan se encontraba trabajando como agente del Departamento H, una organización secreta del gobierno canadiense que se encargaba de asuntos relacionados con seres sobrenaturales y cuyo propósito era atrapar al Profesor X por presentar poderes psíquicos.

Sin embargo, Charles Xavier consiguió atrapar a Wolverine y le borró la memoria para reclutarlo dentro de los X-Men. Más adelante en el cómic House of M, el héroe recupera sus recuerdos y agradece a su mentor por haberlo salvado.