EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral e nel Perú y el mundo

Feliz día de tu muerte 3: Jason Blum reveló que estaría trabajando en una nueva entrega

Cine y Series LR

LRTendencias

09 Jun 2020 | 12:16 h
Feliz día de tu muerte 3 estaría en camino. Créditos: Happy death day / Blumhouse
Feliz día de tu muerte 3 estaría en camino. Créditos: Happy death day / Blumhouse

¿Estás preparado? El CEO de Blumhouse aseguró que está “laborando horas extras” para traer la tercera parte de la cinta de terror.

Feliz día de tu muerte, una de las cintas de terror más populares del 2017, impresionó a muchos fans por ser una novedosa mezcla entre Scream y Atrapado en el tiempo, películas que cautivaron a muchos espectadores juveniles desde su estreno.

El éxito del largometraje logró una recaudación en taquilla de más de 125 millones de dólares en todo el mundo. Además, consiguió obtener muy buenas críticas entre los expertos del cine.

Feliz día de tu muerte 2 - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dark 3: ¿existe el libro de los viajes en el tiempo? Los fans desean sus secretos

La historia gira en torno a una joven universitaria, interpretada por Jessica Rothe, quien quedó atrapada en un círculo temporal sin salida en el que es asesinada continuamente por un misterioso enmascarado. La única solución de la protagonista será descubrir la identidad del homicida para evitar morir.

Debido a que la cinta de terror obtuvo buenos resultados, se estrenó una segunda entrega en febrero de 2019; sin embargo, las ventas en taquilla no fueron óptimas y muchos creyeron que sería el fin de una popular saga.

PUEDES VER: Isabel: el cortometraje peruano creado con un IPhone en tiempos de cuarentena

No obstante, el CEO del estudio Blumhouse, Jason Blum, mencionó recientemente en una entrevista para Entertainment Tonight que Feliz día de tu muerte 3 podría estar en camino. “Déjame decirte que estoy trabajando horas extras para ponerla en marcha. Créeme”, aseguró.

Las respuestas de los seguidores no se hicieron esperar en redes sociales y expusieron sus deseos por volver a ver la continuación de la película de terror.