MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Cine y series

365 DNI: ¿Realmente murió Laura Biel al final de la película? Conoce aquí la verdad

Los debates no cesan en las redes sociales. Muchos cibernautas especulan sobre la supuesta muerte del personaje.

¿Laura murió al final de la película?
¿Laura murió al final de la película?
Cine y Series LR

La conocida plataforma de streaming, Netflix, agregó este domingo 7 de junio una nueva película a su catálogo, se trata de 365 dni o por su traducción del polaco “365 días”. Esta cinta ha tenido gran aceptación en toda Latinoamérica, logrando así volverse tendencia en el top 10 de las películas más vistas de la plataforma. Pero su final ha dejado a más de uno con dudas ¿Qué sucedió con la protagonista Laura Biel?

Lazy loaded component

A través de las redes sociales se habla mucho acerca de lo que sucedió con Laura Biel, ya que en la última escena se le vio entrando con su auto a un túnel, más no salir. Los últimos minutos del film daban a entender cómo un bando rival estaba tras la joven, por lo que podrían haberla matado.

La película está inspirada en una novela escrita por Blanka Lipinska, y lo visto en Netflix es solo la primera parte de una trilogía. Por lo que en la siguiente entrega veremos cómo la chica es ahora cautiva del enemigo de Massimo.

365 dni es un drama erótico polaco que está basado en la novela de Blanka Lipinska. La película es dirigida por Barbara Bialowas, quien también escribió el guion junto a Tomasz Klimala. También la protagonizan Bronislaw Wroclawski, Otar Saralidze, Magdalena Lamparska, Natasza Urbanska, Grazyna Szapolowska y Tomasz Stockinger.

365 DNI - Foto: Difusión

365 DNI - Sinopsis Oficial

Massimo Torricelli, el jefe joven y poderoso miembro de una familia mafiosa en Sicilia, no tiene otra opción que hacerse cargo de la empresa familiar luego de que asesinaron a su padre.

Por otro lado, una directora de ventas, Laura Biel, tiene mucho éxito en su vida profesional, pero su vida personal es otra historia. El noviazgo de Biel es tenso y desea que la pasión altere la monotonía de sus días.

En un intento de salvar su relación, Laura, su novio y sus amigos vuelan a Sicilia. Sin embargo, sus vacaciones se alteran de manera dramática cuando a Laura la recoge Massimo, quien le da 365 días para enamorarse de él.

¿La sucesora de 50 sombras de Grey?

Para algunos espectadores, esta es la sucesora de la película 50 Sombras de Grey por su alto contenido erótico, pues la primera escena sexual entre ellos dos dura cerca de cinco minutos.

¿Quiénes son los actores?

  • Anna-Maria Sieklucka como Laura Biel
  • Michele Morrone como Don Massimo Torricelli
  • Bronisław Wrocławski como Mario
  • Otar Saralidze como Domenico
  • Magdalena Lamparska como Olga

La polémica desatada en Twitter

Los televidentes han recurrido a Twitter para expresar su descontento y molestia con la nueva película picante y sexualmente cargada debido a su controvertido tema.

¿Qué dijo la crítica sobre 365: DNI?

“Quiere ser la ’50 Shades of Grey’ polaca y es lo suficientementa mala para ganarse la comparación (...)" fue la apreciación de Jonathon Wilson (Ready Steady Cut).

¿Quién es Massino en 365 DNI?

Michele Morrone interpreta a Massimo, un jefe de la mafia siciliana. Es el personaje principal masculino de la película, Massimo es un hombre poderoso que pone sus ojos en Laura.

¿Quién interpreta a Laura?

Anna Maria Sieklucka retrata el papel de Laura, una directora de ventas cuyo viaje a Italia da un giro inesperado. La actriz ha sido vista en anteriores producciones como ‘Para bien y para mal’ y ‘Kuba Wojewódzki’. Pero es en ’365 DNI’ el primer papel principal que realiza.

¿Qué actor interpreta a Mario?

El personaje de Mario es interpretado por Bronislaw Wroclawski. Mario es uno de los principales lugartenientes de Massimo.

El actor es muy popular en la cultura pop de Polonia, es mejor conocido por su trabajo en la serie “Barwy szczescia” (“Colores de la felicidad”).

¿En qué otras producciones trabajó Magdalena Lamparska?

Entre los principales trabajos de Magdalena están Hotel 52, To nie koniec swiata! (¡No es el fin del mundo!), Niania w wielkim miescie (Niñera en una gran ciudad), 39 i pól tygodnia (39 1/2 semanas) y W rytmie cerca (En el ritmo del corazón), entre otras.

El soundtrack de 365 DNI

Don’t Call Me Up, de Mabel

Here She Comes Again, de Royksopp

Toca Toca, de Fly Project

¿365 DNI tendrá segunda entrega?

Por lo visto en el final, donde Laura Biel (interpretada por Anna Maria Sieklucka) cae en una emboscada de la mafia italiana en un túnel, parece muy probable que tenga una segunda parte.

Blanka Lipinska, quien escribió el libro en el que se basa 365 DNI, también ha escrito dos libros más en la franquicia que continúan contando la historia.