Wolverine podría ingresar al UCM en la secuela de ‘Pantera negra’

Logan haría su primera aparición en la película protagonizada por Chadwick Boseman.

La Republica
Wolverine estaría en la escena post créditos de Pantera negra 2. Créditos: composición/Marvel
Cine y Series LR

Los X-Men son el grupo de personajes más esperados por los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel. La empresa dirigida por Kevin Feige no pudo introducirlos antes debido a que Fox tenía los derechos para la pantalla grande.

Sin embargo, todo cambió cuando Disney compró Fox, quedándose con los derechos de los mutantes. En la Comic-con de 2019, Feige confirmó que la llegada de los niños del átomo al cine está prevista para la fase 5 del UCM.

PUEDES VER Los Simpson hacen su primera aparición en un cómic de Spider-Man [FOTO]

Aunque, nueva información recibida del portal ComicBook dice lo contrario. El sitio web indica que estos superhéroes, liderados por Wolverine, podrían ser introducidos en Pantera Negra 2.

De acuerdo con el medio informativo, el estudio quiere que Wolverine sea un líder temporal de los mutantes. Además, indican que Marvel Studios desea desarrollar una versión a la altura de Hugh Jackman.

PUEDES VER Rocky IV: Sylvester Stallone casi muere por un golpe de Dolph Lundgren

¿Cómo llegaría Wolverine al UCM?

La noticia señala que Wolverine llegaría a Wakanda para tener más información sobre el adamantium, material con el que están hechas sus garras y que se encuentra asociado con el vibranium.

El personaje tendría una conversación con Shuri, la hermana de T’Challa, quien le explicaría todo sobre el metal. Esta sería una de las escenas post créditos con las que Marvel nos tiene acostumbrados.

Wolverine Logan