‘Vis a vis: el oasis’: Alba Flores le dice adiós a ‘Saray’ previo a gran final de la serie

¡Falta poco para conocer el destino de Maggie Civantos y Najwa Nimri! Mira la emotiva despedida de Flores aquí.

La Republica
Un regreso por todo lo alto
Cine y Series LR

Vis a vis: el oasis es la producción española de la que nadie puede dejar de hablar. Hoy se emite su octavo y último episodio, por lo que sus seguidores están a la expectativa de su desenlace.

Lo que pocos esperaban es que Saray (Alba Flores) tendrá una participación especial en el cierre de la historia. Sin duda, uno de los personajes más queridos del show.

PUEDES VER: Marvel desea que Wolverine sea bisexual para su llegada al UCM
Lazy loaded component

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto en motivo al final de la serie. “Dos puntitos amarillos en el Universo. Así empezamos y así acabamos”, fueron sus sentidas palabras.

En la misma publicación, Alba Flores agradeció a Najwa Nimri, el equipo involucrado en la producción y los seguidores de Vis a vis: el oasis. Asimismo, dio se despidió de su personaje, Saray.

PUEDES VER: Disney: la vez que incumplió acuerdos con Studio Ghibli y enfureció a Hayao Miyazaki

¿De qué trata la serie Vis a vis: el oasis?

La historia se centra en los personajes de Zulema y Maca de Vis a Vis. Ambas planean un último robo a lo grande, tras salir de Cruz del Norte. Sin embargo, necesitarán de ayuda, por lo que deciden formar un equipo reuniendo a cuatro mujeres más.

¿Cómo ver el último episodio de Vis a vis: el Oasis?

Como todos los lunes, la ficción se emite a través de Fox España a las 3.00 p. m. Además, podrán crear una cuenta en la plataforma streaming de Fox App, un beneficio sin costo para los suscriptores de TV paga.