Spider-Man 3: Sam Raimi confiesa la razón por la que no quería a Venom

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Jun 2020 | 1:10 h
Venom fue un villano desperdiciado en la tercera película del Trepamuros. Créditos: Spider-Man 3

El director deseaba excluir al simbionte, pero cedió a la presión del productor.

Venom es uno de los principales enemigos de Spider-Man en los cómics. El simbionte hizo su debut en el cine en la tercera y última entrega del arácnido, dirigida por Sam Raimi.

Sin embargo, el cineasta tenía un plan distinto para el tercer villano de la producción. Raimi quería incluir a Harry Osborn como enemigo de Peter Parker en la cinta, pues debía terminar el arco narrativo del personaje que se inició en la primera película.

PUEDES VER Rocky IV: Sylvester Stallone casi muere por un golpe de Dolph Lundgren

Mientras que Sandman serviría para tener una presencia imponente en pantalla. No obstante, fue el productor Avi Arad, quien ordenó que Venom fuera el tercer villano en Spider-Man 3.

Arad creía que la inclusión del simbionte en la tercera película del trepamuros era algo que el público recibiría con alegría, en lugar de los villanos escogidos por Raimi.

El director rompió su silencio sobre el tema en una entrevista para ScreenRant. Cuando le preguntaron cual era la razón por la que no quería a Venom en la película, respondió: “Por su falta de humanidad”, refiriéndose al origen extraterrestre del villano.

Lazy loaded component
PUEDES VER Matrix 4: Keanu Reeves y Carrie-Annie Moss aseguran que el guion es “hermoso”

La película recibió duras críticas debido a los efectos especiales de Venom, algo que Arad aceptó, admitiendo que aprendió a “no forzar a nadie a nada”.

El panorama para el villano es distinto ahora, ya que cuenta con su propia película protagonizada por Tom Hardy y prepara el estreno de su secuela, programada para mediados de 2021.

Póster de Spider-Man 3. Créditos: Sony Pictures

Video Recomendado

Lazy loaded component