Los últimos días del crimen: el final explicado de la película de Netflix más vista en Perú

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

08 Jun 2020 | 16:59 h
The Last Days of American Crime. Créditos: Netflix

La adaptación del cómic de Rick Remender llegó a la plataforma y la polémica no podía faltar. El final ha dejado a todos consternados por sus paralelismos con nuestra realidad.

Netflix se ha convertido en la mejor aliada de las personas confinadas en sus casas, debido a la pandemia de coronavirus. De todos los títulos, Los últimos días del crimen se ha convertido en la película más vista en Perú, por su dosis de acción y trama.

Desde su lanzamiento el pasado 5 de junio, los usuarios del servicio siguen comentando su final, a través de las redes sociales. Por este motivo, te explicamos qué ocurrió en los últimos minutos del thriller.

PUEDES VER: Star Wars: Baby Yoda aparecerá en la película dirigida por Taika Waititi
Lazy loaded component

¿De qué trata la película? SPOILERS | La historia ocurre en un futuro no muy lejano, donde el crimen se apodera de las calles de Estados Unidos. Ante esto, el gobierno crea un sistema para detener todo comportamiento delictivo.

En este panorama, Graham Bricke, se ve impedido de vengar el misterioso asesinato de su hermano Rory. Por este motivo, decide desactivar la famosa señal por tres minutos para acabar con el culpable: Cash, su presunto amigo.

Como se vio en el final, el villano es asesinado por dos policías del FBI cuando estaba a punto de matar a Bricke. A duras penas, el protagonista logra escapar y parte a Canadá junto a su prometida Shelby.

PUEDES VER: Wolverine sería bisexual para su debut en el UCM para fomentar la inclusión

Los últimos días del crimen. Créditos: Netflix.

Por desgracia, Bricke no sobrevive y Shelby empieza una nueva vida lejos de la ciudad y la corrupción. Sin duda, un final agridulce donde los infractores terminaron pagando por sus acciones de una manera u otra.

El estreno de Los últimos días del crimen ha levantado mucha polémica, porque expuso la enorme brutalidad cometida por la policía. Los espectadores no pudieron evitar observar los paralelismos con la delicada situación en EE.UU., a raíz de la muerte del afroestadounidense George Floyd.

Video Recomendado

Lazy loaded component