Luisito Comunica y Juanpa Zurita lanzan tráiler de su nuevo documental en Youtube

Cine y Series LR

Youtubers lanzan nuevo documental. Créditos: difusión
Youtubers lanzan nuevo documental. Créditos: difusión

Los conocidos youtubers revelaron su reciente proyecto llamado “Aislados: un documental en cuarentena”, el cual será estrenado este 9 de junio.

Los creadores de contenido Luisito Comunica y Juanpa Zurita, vuelven a llamar la atención con su nuevo proyecto: “Aislados: un documental en cuarentena”, el cual se trabajó en colaboración con Youtube Originals y DW Entertainment and Media.

“Fue creada y producida sin ninguna interacción física, en donde se mostrará la realidad que se vive en el mundo entero ante la aparición de la COVID-19”, explicaron los famosos.

Aislados: un documental en cuarentena - Tráiler

PUEDES VER: Disney: la vez que incumplió acuerdos con Studio Ghibli y enfureció a Hayao Miyazaki

La serie documental contará con cuatro episodios y expondrá todo lo que ocurre alrededor del planeta como consecuencia de la pandemia. Además, incluirá la participación de creadores digitales, expertos en salud y los testimonios de más de 30 países de cuatro continentes.

El ambicioso proyecto tendrá a más de 50 personas en producción, quienes sacarán a la luz “la visión y experiencias de colaboradores y expertos”.

Aislados: un documental en cuarentena se estrenará este martes 9 de junio a las 5.00 p. m. (hora chilena) en Youtube. El primer y tercer episodio saldrá en el canal de Luisito Comunica, mientras que el segundo y cuarto en el de Juanpa Zurita.

PUEDES VER: “Jeffrey Epstein: asquerosamente rico”: el rostro del crimen

Como parte del proyecto participarán con sus testimonios creadores de contenido como Casey Neistat, Logan Paul, Anwar Jibawi y Rudy Mancuso de Estados Unidos; Sebas Villalobos y Mario Ruiz de Colombia; Kevsho, Mica Suarez y Mariano Bondar de Argentina; Abraham “Sr.cheeto” y Rodrigo “Zordor” de España; Dahmash de origen africano pero que actualmente vive en Wuhan, entre otros.

Solo queda esperar hasta la fecha de estreno del nuevo material para evidenciar lo que estas grandes estrellas de internet tienen para mostrar.