Precio del dólar en Perú HOY, 19 de abril
Cine y series

Rick y Morty 5: actores explican cuándo llegaría la nueva entrega de la caricatura

Los actores de voz del popular dibujo animado comentaron cómo se encuentra el proceso de grabación de la quinta temporada.

Una odisea fuera de serie
Una odisea fuera de serie

Tras dos años de espera para el estreno de la cuarta temporada de Rick y Morty, el éxito de la serie animada hizo que muchos fans se preguntaran cuándo saldrá una quinta entrega.

Aunque por el momento no hay una fecha exacta para el lanzamiento de la parte cinco de la caricatura, el co-creador del programa, Dan Harmon, aseguró que ya se encontraría en el proceso de producción.

Rick y Morty 4 - Tráiler

Sin embargo, lo que más asombró a los seguidores es que el autor reveló por accidente, a través de su Instagram, que la sexta temporada de Rick y Morty estaba en la fase de escritura de guiones, por lo que todavía se tiene mucho material por delante.

Aún con el trabajo en marcha por parte de los creadores, los estragos a causa de la propagación del coronavirus podría cambiar los planes para el equipo de producción.

Por otro lado, Sarah Chalke, actriz de voz de Beth, explicó en una entrevista con Digital Spy que el elenco no ha leído todavía los guiones de la quinta temporada de la serie animada. “Lo más probable es que esperemos a grabar hasta que las cosas se calmen un poco”, manifestó.

Chris Parnell, quien interpreta a Jerry, afirmó también en una entrevista para GamesRadar que las grabaciones no han comenzado por el momento. “Sabiendo que ahora tenemos que hacer 70 episodios, creo que habrá menos espera”, aseguró el actor.

“No sé cuándo comenzaremos con Rick y Morty 5. He actualizado la configuración de mi casa para poder grabar las sesiones dentro de ella mientras el estudio hace algunos protocolos de seguridad”, finalizó Parnell para el medio IGN.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.