The Batman: Bane sería el villano principal en la secuela con Robert Pattinson

Cine y Series LR

La Republica
Un villano que cambió la historia del Hombre murciélago para siempre

Warner Bros tiene grandes planes para el villano. El éxito de la película será determinante para la realización de un spin-off que desvele su origen.

Publicidad

Batman tiene una galería de villanos envidiable, debido a la cantidad y variedad de personalidades que fantasean con acabarlo. De todos, solo uno ha logrado sobresalir por su fuerza bruta: Bane.

El personaje es conocido por el cómic Knightfall, donde descubre la identidad de Bruce Wayne y le rompe la espalda. Sin duda, uno de los momentos más importantes en la historia del Hombre murciélago.

PUEDES VER: Godzilla vs King Kong: gorila ganaría épica batalla y fans están decepcionados por resultado

Para fortuna de sus seguidores, el director de The Batman, Matt Reeves, planea que Bane sea el principal antagonista en la secuela. Por su parte, los fans creen que será una amenaza necesaria para hacer crecer al Batman de Robert Pattinson.

Según el portal Heroic Hollywood, el villano es uno de los favoritos de Warner Bros. Desde hace años, el estudio habría planeado su película en solitario, pero estarían optando por lanzarla luego de su aparición en The Batman II.

PUEDES VER: Dwayne Johnson sería villano de nueva película de DC y no se trata de Shazam!

Dave Bautista en negociaciones para dar vida al enemigo del Hombre Muricélago

En cuanto al spin-off del personaje, todo parece indicar que su realización dependerá únicamente del éxito de la película dirigida por Reeves. La historia adaptaría en su totalidad el cómic Vengeance of Bane, con el objetivo de dar a conocer su origen.

Cabe resaltar que Bane ya ha sido llevado al cine en dos ocasiones: Batman & Robin (1997) y The Dark Knight Rises (2012). En cuanto a la pantalla chica, tuvo una aparición especial en la serie Gotham.