Wolverine sería bisexual para su debut en el UCM para fomentar la inclusión

Seguidores no están de acuerdo. Hugh Jackman no aceptó la oferta y condiciones de Marvel Studios para interpretar nuevamente al superhéroe.

La Republica
Wolverine y Hércules juntos en el futuro sería una realidad
Cine y Series LR

El cine de superhéroes está en su mejor momento, pero no por eso está libre de críticas. Desde las primeras adaptaciones, los fans de los cómics siempre han protestado por los innecesarios cambios de género, etnia o look de sus personajes favoritos.

En el caso de Wolverine, Hugh Jackman siempre fue respaldado por su compromiso y fidelidad al personaje. Si bien nunca usó el clásico traje de los tebeos, no traicionó la esencia del famoso mutante.

PUEDES VER: Rocky IV: Dolph Lundgren casi mata a Sylvester Stallone por fuerte golpe

Ahora que Disney recuperó los derechos cinematográficos de los X-Men para Marvel Studios, el debut de Wolverine al MCU es un hecho inminente. En línea con ello, la compañía tendría planeado volverlo bisexual para impulsar la inclusión en la franquicia.

A través de Twitter, los insider Daniel Richtman y Jeremy Conrad dieron por entendido que el personaje no llegará solo. En realidad, estará acompañado de Hércules, su pareja amorosa en un mundo paralelo al de Tierra-616.

PUEDES VER: Looney Tunes: adiós a las armas de fuego en nueva versión de HBO Max

Cabe resaltar que Hugh Jackman no retomará el papel del mutante, porque ya cerró su ciclo con Logan (2017). Pese a recibir una oferta millonaria por parte del estudio, el actor australiano reiteró su posición y dio su bendición para ser reemplazado.

Ante esto, sus miles de seguidores respetaron su decisión y alabaron su entrega al superhéroe. A lo largo de 17 años, dio vida a Wolverine en ocho películas, por lo que su memoria será difícil de opacar para el próximo que interprete al mutante.

Logan: director explica por qué Hugh Jackman no usó el traje de Wolverine

En un juego de preguntas con James Mangold en Quarantine watch party of Logan, el cineasta explicó que nunca existió un plan para que Hugh Jackman lleve el conocido disfraz de los cómics en su película en solitario, ya que estimó que la forma en la que Guepardo estaba caracterizado en la cinta no iba acorde con la imagen de las historietas.

¿Cuánto tiempo puede vivir Wolverine?

Las primeras cintas de X-Men empezaron con un texto que indicaba que sus acontecimientos ocurrían en un “ futuro no muy distante”, pero con Logan fue precisado que la acción tenía lugar en el año 2029 y dentro de la misma cinta, Charles revela que tiene 90 años, aunque sobre la edad de Wolverine no hay nada.

Los rituales físicos de Jackman para ser Wolverine

Antes de ponerse en la piel de Lobezno, el actor se obligaba a realizar una serie de duros ejercicios con el fin de conseguir la musculatura adecuada. Entre sus rituales diarios se encontraba el levantamiento de pesas (¡llegó incluso a levantar más de 136 kilos!) y una ducha fría cada mañana.

La película de Wolverine que Hugh Jackman odia

Hugh Jackman odia la película X-Men Orígenes: Wolverine porque siente que pudo haberlo hecho mejor al igual que sus compañeros. Además, esta película no fue tan bien recibida como se esperaba.

La muerte de Lobezno

Eso sí, la muerte es distinta en papel y en pantalla, mientras que en la miniserie de Steve McNiven acaba enterrado en litros de adamantium en la película muere salvando a un grupo de jóvenes mutantes corroborando que Logan es el héroe que el mundo necesita.

¿Cuáles son las habilidades de Wolverine?

Tiene la habilidad de sacar sus 3 garras de Alamantium/hueso de sus puños, tiene una alta regeneración, es resistente a la telepatía, tiene una fuerza, agilidad y resistencia sobre-humana.