The Batman: criticada versión con Robert Pattinson retoma sus grabaciones

El encapuchado de DC Comics volverá frente a las cámaras con Robert Pattinson a la cabeza. (Foto: Warner Bros.)
El encapuchado de DC Comics volverá frente a las cámaras con Robert Pattinson a la cabeza. (Foto: Warner Bros.)

La nueva adaptación para la pantalla grande del enmascarado de Ciudad Gótica, protagonizada por Robert Pattinson, reiniciará su filmación.

Publicidad

La nueva cinta de Batman podrá seguir con su plan de producción en el Reino Unido. Esto debido a las nuevas normas aprobadas por el gobierno británico en relación a la COVID-19.

Las medidas benefician al film protagonizado por Robert Pattinson, y a muchos otros que se vienen filmando en la mencionada región europea.

PUEDES VER The Batman: nuevas imágenes del batimóvil de Robert Pattinson son reveladas [FOTOS]

Las filmaciones de películas podrán seguir si es que estas se atañen a los lineamiento de seguridad establecidos por entidades como el Instituto de Cine Británico.

Algunas de estas medidas incluyen el famoso distanciamiento social, así como pruebas de temperatura de manera continua.

PUEDES VER Batman: Warner Bros libera documental sobre el batimóvil en YouTube

“Hemos trabajado duro para proteger a la industria en estos momentos difíciles y estoy feliz de poder aprobar este paso para que las cámaras puedan volver a grabar de manera segura otra vez”, expresó el secretario de cultura Oliver Dowden.

Además de la superproducción con Pattinson, también podrán volver al ruedo luego de la pausa que trajo el coronavirus, la nueva versión live-action de La sirenita y la nueva entrega en la franquicia Animales fantásticos.

Newsletter LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.