The Witcher 2 retomará grabaciones antes de lo pensado, ¿cuándo llegará a Netflix?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Jun 2020 | 17:52 h
En suspensión indefinida
En suspensión indefinida

Los fans no pueden esperar más para el estreno de la segunda temporada del show. Por fortuna, la pandemia de coronavirus no es un problema para la producción.

The Witcher, la serie protagonizada por Henry Cavill, es uno de los títulos más aclamados por los usuarios de Netflix. Desde el día de su estreno, creó una legión de fans encantados con la historia de Geralt de Rivia, cuyas aventuras están lejos de terminar.

La segunda temporada del show tiene a la expectativa a todos sus seguidores, quienes lamentan que la fecha de estreno fue afectada por la pandemia de coronavirus. Para su fortuna, la producción no tiene planeado esperar más para retomar el rodaje.

PUEDES VER: Avatar 2: James Cameron en cuarentena por coronavirus, ¿cuándo retomará el rodaje?
Lazy loaded component

Según el último reporte de Redanian Intelligence, la segunda temporada de The Witcher podría comenzar sus grabaciones en Reino Unido durante las próximas semanas. Mientras tanto, parte de la producción espera salir de la cuarentena impuesta por el Gobierno del país para retomar sus funciones.

Cabe resaltar que originalmente se tenía contemplado finalizar el rodaje en junio para iniciar su posproducción. Por este motivo, la fecha de estreno de la serie se verá irremediablemente aplazada.

PUEDES VER: Dark 3: la identidad de Adam y las teorías más descabelladas del show de Netflix [VIDEO]

“Esta es una luz verde que indica que el Reino Unido está abierto nuevamente a los negocios para la producción de películas y TV. Muchas tienen que volver a funcionar en los próximos dos meses o no se realizarán este año, ya que dependen del clima”, aclararon las autoridades sanitarias del país.

Ahora, los seguidores del show tendrán que esperar más para conocer las nuevas aventuras de Geralt de Rivia y el desenlace de las historias vistas en la primera temporada.

Video Recomendado