CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool LO ÚLTIMO - México confirma su primer caso de viruela del mono

Suicide Squad Ayer Cut: Warner Bros responde sobre el estreno de la película

A través de su empresa matriz, el estudio estadounidense despejó las dudas del público.

La Republica
Miles de fans de DC esperan que Suicide Squad se reestrene con el Ayer cut.
Cine y Series LR

Después que Warner Bros y DC Comics confirmaran que en 2021 se estrenará a través de HBO Max la versión de Zack Snyder de la Liga de la justicia, en redes sociales se inició una campaña para que se lance el corte de David Ayer de Suicide Squad.

El mismo director mencionó en distintas entrevistas que la cinta cuenta con varias escenas eliminadas, por lo que ha expresado en redes sociales su deseo de reestrenar la película del DCEU.

PUEDES VER Nickelodeon pausó su transmisión por ocho minutos y 48 segundos para honrar a George Floyd

Con la insistencia de los fanáticos de Suicide Squad en que la producción tenga una nueva versión, la compañía matriz de Warner Bros y DC Comics, AT&T, respondió en Twitter sobre posibilidad que se estrene el llamado ‘Ayer cut’ en plataformas digitales.

“Una cosa a la vez”, señaló la cuenta oficial de la empresa, con una imagen de Linda Carter caracterizando a Wonder Woman. Sin embargo, luego borró el mensaje quizá por la insistencia de Warner Bros o DC Comics.

PUEDES VER Joker: famosa escena se viraliza tras las protestas por la muerte de George Floyd [VIDEO]

Entre los cambios con los que cuenta el corte de David Ayer se contempla la mayor participación en pantalla de Jared Leto como el Joker, además del romance entre Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith).

El cineasta indicó que aquellas escenas se tuvieron que quitar en post producción, ya que los directivos de Warner Bros no estaban de acuerdo con sus ideas.

Suicide Squad (2016)