13 Reasons Why: ¿Qué sucederá con los personajes de la trama en la cuarta temporada?

Netflix anunció que la cuarta temporada de 13 Reasons Why será estrenada este mes de junio. (Foto: Netflix)

La cuarta temporada de 13 Reasons Why se estrena en este mes de junio. Conoce todos los detalles de esta última entrega de la serie creada por Brian Yorkey y producida por Selena Gómez.

Cine y Series LR
03 Jun 2020 | 14:53 h

DÓNDE VER 13 REASONS WHY | Una cuarta, y quizá última, temporada de 13 Reason Why está a puertas de ser estrenada en la plataforma de streaming Netflix. En 2017 esta serie producida por Selena Gómez fue lanzada y de inmediato se convirtió en una de las favoritas de los usuarios. En esta se cuenta la historia de un grupo de jóvenes que se ven envueltos en un continuo misterio, relato que se apoderó de las pantallas de grandes y chicos en todo el mundo.

En la primera temporada se relata la muerte de Hannah Baker, quien dejó una caja con 13 casetes donde cuenta las razones por las que decidió suicidarse. Sin embargo, esta no es la única muerte que tiene la trama.

View this post on Instagram

Winston wants the truth.

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

PUEDES VER 13 Reasons Why: fecha de estreno de la temporada 4 ha sido revelada por Netflix

Fecha de estreno de la cuarta temporada

El monstruo de streaming Netflix ha confirmado que esta cuarta temporada de 13 Reasons Why será estrenada el próximo viernes 5 de junio de 2020 en horarios distintos para todos los países. Según Seventeen, las temporadas 3 y 4 fueron grabadas al mismo tiempo.

Argentina: 05.00 horas

México: 03.00 horas

Estados Unidos: 01.00 horas

Portugal: 04.00 horas

Colombia: 03.00 horas

Chile: 04.00 horas

España: 10.00 horas

Perú: 03.00 horas

¿Qué pasará en la 4 temporada?

Esta cuarta temporada de 13 Reasons Why busca esclarecer el crimen cometido por Bryce. Sin embargo, esta vez la historia tendrá un giro radical, ya que existe una persona que parece conocer toda la verdad y no tiene miedo de contar la verdad.

Clay y sus amigos tendrán que hacer hasta lo imposible para continuar encubriendo su crimen. Si bien Zach atacó a Bryce, no fue quien ocasionó su caída al río. Entonces, ¿qué nueva mentira crearán para evitar cargos? ¿Cómo ayudarán a Alex con su afectación de salud mental por el asesinato?

Un vocero de Netflix reveló que en esta temporada los chicos serán parte de la graduación de estudiantes de Liberty High, que escenificará “una conclusión natural de la serie”. Es así que con este espectáculo se podrá definir el futuro de las relaciones entre Jessica y Justin, y Ani y Clay. Además, se conocerá si Zach cumplirá su sueño universitario o si su lesión a la rodilla le impedirá alcanzarlo.

PUEDES VER 13 Reasons Why: revelan tráiler promocional para la cuarta temporada de la serie [VIDEO]

¿Cuáles serán las principales interrogantes de la cuarta temporada?

La tercera temporada de 13 Reasons Why dejó muchas interrogantes. Por eso, se espera que la cuarta involucre las principales interrogantes sobre la muerte de Bryce y el encubrimiento de Alex. Además, se podría dar a conocer cuál será el destino de los personajes que habían mantenido tensas relaciones en la última entrega.

¿Cuál es el vínculo entre Tony y un narcotraficante?

Otra de los temas sin resolver que quedaron en la tercera temporada fue la extraña relación entre Tony Padilla con un narcotraficante mexicano que buscaba contactarse con él. Las teorías asumen que podría tener vínculos con su familia, ya que sus padres fueron deportados cuando Bryce dio a conocer a las autoridades cuál era su estado migratorio.

PUEDES VER Miles Heizer, actor de “13 Reasons Why”, y Connor Jessup revelan que son pareja

¿Descubrirán al verdadero culpable de la muerte de Bryce?

Bryce y Zach tuvieron una dura pelea hacia el final de la tercera temporada. Pese a los golpes que se propinaron, Zach decidió marcharse y abandonarlo en el muelle. Misteriosamente, minutos después llegaron Jessica y Alex, quienes buscaron las formas de ayudarlo. Sin embargo, el personaje interpretado por Miles Heizer terminó empujando a Bryce al agua, ocasionando su muerte.

En este crimen, se culpó a Monty y los oficiales decidieron cerrar el caso. Pero los jóvenes no contaban con que uno de las autoridades, el oficial Bill Standall, parece tener indicios de la verdad detrás del asesinato. ¿Se desenmascará a los verdaderos culpables en esta cuarta temporada?

¿Quiénes son los personajes principales?

En esta nueva y última entrega formarán el elenco los mismos personajes de la primera y segunda temporada. Existen altas probabilidades de que Tyler y Winston tengan una mayor importancia. Asimismo, la saga contaría con el debut de Gary Sinise (Dr. Robert Ellman) y JanLuis Castellanos (Diego Torres).

Estos son los miembros del elenco que estarán de vuelta en la cuarta temporada:

  • Dylan Minnette (Clay)
  • Alisha Boe (Jessica)
  • Brandon Flynn (Justin)
  • Grace Saif (Ani)
  • Miles Heizer (Alex)
  • Christian Navarro (Tony Padilla)
  • Ross Butler (Zach)
  • Devin Druid (Tyler)
  • Amy Hargreaves (Lainie Jensen)
  • Anne Winters (Chloe)
  • Brenda Strong (Nora Walker)
  • Mark Pellegrino (Bill Standall)
  • Josh Hamilton (Matt Jensen)
View this post on Instagram

What are these two up to?

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

PUEDES VER Estrenos Netflix, HBO y Amazon: ¿qué series y películas puede disfrutar en esta semana?

¿Dónde ver la cuarta temporada de 13 Reasons Why?

La última temporada de 13 Reasons Why llegará a las pantallas de todo el mundo a través de Netflix.

Tráiler de la última temporada de 13 Reasons Why

No te pierdas los primeros avances de esta última temporada de 13 Reasons Why. Échale un vistazo al tráiler de la cuarta temporada y descubre cuáles serán los nuevos escenarios en los que estarán involucrados Clay, Zach, Ani, Jessica, Justin, Alex, Tony y Tyler.

Video Recomendado

Lazy loaded component