Stranger Things 4: teoría explica por qué el Demogorgon eligió a Will como primera víctima

Ante las diferentes incógnitas que dejó la serie, algunos cibernautas plantearon sus hipótesis para aclarar las dudas.

Teoría explica por qué Will fue llevado por el Demogorgon. Créditos: composición
Teoría explica por qué Will fue llevado por el Demogorgon. Créditos: composición
Cine y Series LR

Muchos fans no pueden esperar la cuarta temporada de Stranger Things para saber lo que sucederá con Eleven, Hopper y los otros miembros de la serie luego de haberse separado en la tercera entrega.

Aunque Netflix todavía no anunció una fecha de estreno exacta, algunos actores han revelado pistas en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, las cuales sugieren que podría lanzarse para finales de este año o a inicios del 2021.

Stranger Things 4 - Adelanto de la serie

Lazy loaded component
PUEDES VER: Breaking Bad: creador revela el origen del nombre de Walter White

Sin embargo, muchos seguidores siguen sacando a la luz ciertos detalles que no fueron explicados en el programa, por lo que han desatado distintas teorías en redes sociales para encontrarles una respuesta. Una de ellas sería por qué el Demogorgon eligió a Will Byers para llevárselo a su mundo.

La hipótesis más valorada considera que a la criatura le atrae el ruido mucho más que la sangre, por este motivo, cuando Will huyó del monstruo e hizo bulla, fue perseguido hasta ser capturado.

PUEDES VER: John Wick 4 usará escenas descartadas de Parabellum, según director

La teoría también explica que Eleven sería la clave para que todo haya ocurrido, ya que el Demogorgon aparece en el bosque cuando ella usa sus poderes. Precisamente Byers se encontraba cerca a ese lugar cuando regresó de jugar con sus amigos y por eso fue atrapado.

Hasta el momento, los hermanos Duffer no han brindado información sobre este suceso, por lo que muchos esperan que pueda salir a la luz en Stranger Things 4 o en unas próximas temporadas.