LO ÚLTIMO - Lionel Messi se va del Barcelona: club anunció su salida después de más de 20 años

Justice League retomará el mundo apocalíptico con Superman malvado

Cine y Series LR

La Republica
De Batman v Superman a Justice League

¿Te quedaste con más ganas del futuro distópico? La versión de Zack Snyder concluirá la historia de Batman y Flash en esa realidad alterna.

Publicidad

Batman v Superman es recordada por su cantidad de subtramas. Todas eran prometedoras pero ninguna tuvo una conclusión satisfactoria para los fans. Una de estas se trata de la pesadilla de Bruce Wayne en la que Superman rige duramente el mundo.

Al despertar, un Flash proveniente de otra realidad aparece y le dice que Lois Lane es la clave. A pesar de que esta escena nunca tuvo relevancia en la película, se trataba de una pieza clave en Justice League que fue descartada casi por completo.

PUEDES VER: Joker: famosa escena se viraliza tras las protestas por la muerte de George Floyd [VIDEO]
Lazy loaded component

Según dio a conocer Zack Snyder, Flash regresa al pasado para advertirle a Batman sobre la muerte de Lois Lane. Este suceso desencadenaría en la unión entre Darkseid y el Hombre de acero, quien ejerce de dictador sobre el planeta.

Como vimos en Justice League, esta asociación nunca ocurrió. Lane fue capaz de recordarle a Superman quien era realmente, luego que de ser resucitado para combatir a Steppenwolf. Sin embargo, la resolución no sería tan sencilla después de todo.

PUEDES VER: The Big Bang Theory: sueldos desiguales, cansancio y los motivos que adelantaron su final

El director afirmó que en su versión se explorará más esta linea de tiempo alterna y tiene pensado incluir más escenas al respecto. De este modo, pretende que todos los arcos queden sin cabos sueltos y los fanáticos satisfechos.

El lanzamiento de la Justice League de Zack Snyder será lanzada el próximo año, a través de HBO Max. Por el momento, se presume que tendrá una duración de aproximadamente 4 horas para desarrollar a mayor profundidad los personajes y la historia.