Marvel: Emma Stone luce como Spider-Gwen en live action de Spider-Verse [FOTO]

Cine y Series LR

La Republica
Un personaje ideal para el casting

Los rumores sobre la adaptación tienen emocionados a los fans, pero aún más esta ilustración de la intérprete como la heroína arácnida más cool del multiverso.

La ganadora del Oscar Emma Stone se ganó el corazón de los fans de Marvel, luego de interpretar a Emma Stone en Amazing Spider-Man. Luego de participar en la saga, la actriz se alejó del cine de superhéroes para no volver.

A pesar de los años, su personaje sigue siendo recordado con cariño por los seguidores de la franquicia. Para su fortuna, Spider-Man: into the Spider-Verse la trajo de vuelta como Spider-Gwen en una aventura donde confluyeron mundos paralelos.

PUEDES VER: Justice League retomará el mundo apocalíptico con Superman malvado

Tras el anuncio de una secuela, los rumores sobre una adaptación live action no se hicieron esperar. Asimismo, muchos fanáticos nombraron a la actriz como la mejor opción para dar vida a la superheroína.

Por el momento, Emma Stone no ha brindado ninguna declaración al respecto, pero sus seguidores no pierden la esperanza. Para su fortuna, una sorprendente ilustración en redes sociales la muestra como Spider-Gwen.

PUEDES VER: Joker: famosa escena se viraliza tras las protestas por la muerte de George Floyd [VIDEO]

“Realmente creo que necesitamos verla en vivo y sería aún mejor en compañía de Miles Morales en un live action de Spider-Verse. Pero mientras eso sucede, les dejo este concepto de cómo sería Stone en el papel", dijo el artista en la publicación.

¿Quién es Spider Gwen?

Creada originalmente para una historia autoconclusiva con motivo de una saga de Spider-Man, esta Gwen Stacy de otro universo adquirió sus poderes tras ser picada por una araña manipulada genéticamente, en vez de Peter Parker.