Alive: la cinta que intenta superar a ‘Train to Busan’ con Park Shin Hye, revela nuevo material

Cine y Series LR

Alive revela material exclusivo. Créditos: composición
Alive revela material exclusivo. Créditos: composición

La esperada cinta de zombies lanzó más detalles de lo que pasará en la historia de suspenso.

Publicidad

Hace una semana salió a la luz el tráiler oficial de Alive, la nueva película surcoreana protagonizada por la carismática Park Shin Hye, quien trabajó en diferentes dramas del país asiático. También participará Yoo Ah In, envuelto en el mundo del cine y la actuación.

Para emocionar a los fans de la cinta de zombies, la producción decidió compartir nuevas imágenes en su sitio web, donde se pueden ver a los personajes principales, Joon Woo y Yoo Bin, tomando algunas medidas para lograr escapar de los no vivos.

Alive

Alive

Alive

PUEDES VER: Marvel: fan ha colocado todas las escenas de las cintas del UCM en orden cronológico

Las fotografías ponen en evidencia la diferencia entre los protagonistas, mientras que él luce más aterrorizado y alterado por la situación en la que viven, ella aparece calmada y analizando todas las probabilidades para sobrevivir.

Alive

Alive

Alive

Sin lugar a dudas, las personalidades de Joon Woo y Yoo Bin se complementarán en la historia de la película para salir airosos ante los ataques de los zombies.

PUEDES VER: Stranger Things 4: teoría explica por qué el Demogorgon eligió a Will como primera víctima

¿De qué trata Alive?

Alive cuenta la historia de supervivencia de los personajes principales, Joon Woo y Yoo Bin, quienes se verán atrapados en una inmensa ciudad rodeada de zombies a causa de un extraño virus que repentinamente brotó en su mundo.

Ante este hecho, algunos ciudadanos permanecerán refugiados en casas abandonadas sin mantener ningún tipo de contacto con otros, absteniéndose de las llamadas, mensajes de texto o incluso internet. Sin embargo, quedarse ocultos no siempre es la mejor opción, por lo que los protagonistas deberán ir al exterior para enfrentar el nuevo mal que les acecha.