Suicide Squad: David Ayer culpa a Deadpool por el fracaso de la película

El director indicó que su cinta se volvió una comedia para adaptarse al éxito de Fox.

La Republica
Segun David Ayer, director de Suicide Squad, Deadpool es el causante del fracaso de su película.
Cine y Series LR

Después que Warner Bros confirmara el relanzamiento de la película Liga de la justicia con el corte de Zack Snyder, David Ayer confesó que le gustaría se haga lo mismo con Suicide Squad, producción que dirigió en 2016.

Además, se excusó por la baja recepción que tuvo la cinta, culpando a Deadpool. Esto lo hizo en una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER The Batman: nuevas imágenes del batimóvil de Robert Pattinson son reveladas [FOTOS]

Indicó que el fracaso se debe a la decisión de convertir la película en una comedia, después de la recepción mixta que tuvo Batman vs. Superman y el éxito en taquilla de Deadpool.

“Este trailer (el primero) acertó en el tono y la intención de la película que hice. Metódica, en capas, compleja, hermosa y triste. Después que las reseñas de BVS conmocionaron al liderazgo en ese momento, y el éxito que tuvo Deadpool - mi drama conmovedor se convirtió en una ‘comedia’”, confesó el director.

Primer tráiler de Suicide Squad

Lazy loaded component

Segundo tráiler de Suicide Squad

Lazy loaded component
PUEDES VER Batman: Warner Bros libera documental sobre el batimóvil en YouTube

La visión original de David Ayer contemplaba una versión oscura de la historia y a una Harley Quinn que depende emocionalmente del Joker.

Existen escenas eliminadas realizadas por Jared Leto, en las que interactuaba más con sus compañeros de reparto. Sin embargo, fueron eliminadas en el corte final, lo que enojó al actor e hizo que los fanáticos lo calificaran como el peor Joker del cine.

Jared Leto como Joker