¿A cuánto está el DÓLAR hoy?
Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Cine y series

Suicide Squad: David Ayer culpa a Deadpool por el fracaso de la película

El director indicó que su cinta se volvió una comedia para adaptarse al éxito de Fox.

Segun David Ayer, director de Suicide Squad, Deadpool es el causante del fracaso de su película.
Segun David Ayer, director de Suicide Squad, Deadpool es el causante del fracaso de su película.

Después que Warner Bros confirmara el relanzamiento de la película Liga de la justicia con el corte de Zack Snyder, David Ayer confesó que le gustaría se haga lo mismo con Suicide Squad, producción que dirigió en 2016.

Además, se excusó por la baja recepción que tuvo la cinta, culpando a Deadpool. Esto lo hizo en una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Twitter.

Indicó que el fracaso se debe a la decisión de convertir la película en una comedia, después de la recepción mixta que tuvo Batman vs. Superman y el éxito en taquilla de Deadpool.

“Este trailer (el primero) acertó en el tono y la intención de la película que hice. Metódica, en capas, compleja, hermosa y triste. Después que las reseñas de BVS conmocionaron al liderazgo en ese momento, y el éxito que tuvo Deadpool - mi drama conmovedor se convirtió en una ‘comedia’”, confesó el director.

Primer tráiler de Suicide Squad

Segundo tráiler de Suicide Squad

La visión original de David Ayer contemplaba una versión oscura de la historia y a una Harley Quinn que depende emocionalmente del Joker.

Existen escenas eliminadas realizadas por Jared Leto, en las que interactuaba más con sus compañeros de reparto. Sin embargo, fueron eliminadas en el corte final, lo que enojó al actor e hizo que los fanáticos lo calificaran como el peor Joker del cine.

Joker

Jared Leto como Joker

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.