LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Pedro Castillo sigue liderando y crecimiento de Keiko Fujimori se estanca

Jeffrey Epstein: Netflix estrena documental que revela terribles denuncias por pedofilia

Cine y Series LR

"Asquerosamente rico", el documental que expone la red de pedofilia de Jeffrey Epstein -  Crédito: Netflix
"Asquerosamente rico", el documental que expone la red de pedofilia de Jeffrey Epstein - Crédito: Netflix

Con Anonymous brindando información sobre el caso, la producción revela cómo la corrupción estuvo a punto de dejar en libertad al amigo de celebridades.

A un año del suicidio de Jeffrey Epstein, Netflix estrenó el documental que relata su macabro caso. En este expone el esquema piramidal de abuso sexual que formó el multimillonario, explicado a través de las voces de sus víctimas.

Bajo el título "Asquerosamente rico”, la entrega de cuatro capítulos nos hace conocer quién fue en realidad Epstein, cómo obtuvo su dinero, cómo conoció a las chicas, abusó de ellas y se hizo amigo de celebridades en el mundo con el fin de quedar impune.

PUEDES VER: The Batman: nuevas imágenes del batimóvil de Robert Pattinson son reveladas [FOTOS]

Con testimonios desgarradores de varias de sus acusadas, el documental de Jeffrey Epstein en Netflix expone el ‘modus operandi’ del empresario: atraía a menores de edad con dinero, se ganaba su confianza y las agredía sexualmente.

Lazy loaded component

Además, se puede ver cómo, gracias a la influencia que ejercía entre las autoridades de Palm Beach, pudo salir sin mayores cargos de una denuncia de abuso sexual que se le interpuso en el 2006.

PUEDES VER: Superman vs. Muhammad Ali: la historia detrás del icónico cómic

El documental da una perspectiva diferente al caso, al estar narrada desde el punto de vista de las víctimas. Entre ellas se encuentra Maria y Annie Farmer, quienes revelaron sufrir de los abusos del multimillonario cuando fueron menores de edad.

Junto a ellas se suma Virginia Roberts Giuffre, quien acusó a Epstein de traficar con ella para sus amigos millonarios entre los que destacan el multimillonario Alan Dershowitz y el príncipe Andrés de Gran Bretaña, con quien se tomó una foto y ocasionó un revuelo en la corona británica.

Virginia Roberts Giuffre - Crédito: Difusión

El documental “Jeffrey Epstein: asquerosamente rico” ya está disponible en Netflix.

¿Quién fue Jeffrey Epstein?

Jeffrey Epstein fue un multimillonario acusado de violación y secuestro. Fue arrestado el 6 de julio de 2019, por cargos federales por tráfico de menores en Florida y Nueva York. El 10 de agosto de 2019, se informó que Epstein se había suicidado en su celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan.

¿Quiénes están en la “lista negra” de Jeffrey Epstein?

Ivana e Ivanka Trump, Alejandro Agag Aznar, Naomi Campbell, Tony Blair, Michael Bloomberg son algunos de los señalados por Anonymous.

¿Cómo murió Jeffrey Epstein?

Epstein fue encontrado muerto en su celda del Metropolitan Correctional Center (MCC) en la Ciudad de Nueva York a las 6:30 a.m. EDT el 10 de agosto de 2019. . The Bureau of Prisons y el Procurador General del gobierno estadounidense William Barr mencionó que aparentemente se trataba de un suicidio, aunque finalmente no se determinó la causa.