LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Better Call Saul 6: ¿qué veremos en la última temporada de la serie?

Muchas preguntas han quedado sin respuesta y el destino de los personajes penden de un hilo tras el final de la quinta entrega. ¿Qué podemos esperar?

La Republica
Better Call Saul, un éxito a la altura de las circunstancias
Cine y Series LR

Better Call Saul se ha ganado la admiración de los seguidores de Breaking Bad, a pesar de ser un spin-off. El carisma y la complejidad del abogado Jimmy McGill fueron suficientes para captar la curiosidad de los espectadores, pero las historias fueron las que mantuvieron el interés a lo largo de cinco temporadas.

El final de la quinta temporada ha significado para muchos una sólida despedida del protagonista. Sin embargo, muchas subtramas quedaron a medias, por lo que te compartimos las preguntas que la sexta temporada deberá responder.

PUEDES VER: Studio Ghibli: Hayao Miyazaki revela adelanto de su nueva película animada

¿Quién es el verdadero villano de la serie?

Cuando Jimmy le pregunta a su nueva esposa si era malo para ella, dejó a los fans cuestionándose si su ídolo era digno de admirar. Como se recuerda, cada vez que el protagonista comete un crimen, Kim siempre ha mostrado su apoyo. Por tanto, su respuesta no sorprendería a los seguidores del programa.

¿Cómo Jimmy y Kim derrotarán a Howard?

En el último episodio, Kim planea acusar a Howard de mala conducta para que fracase en el caso Sandpiper. No obstante, su contrincante ha demostrado su gran astucia y mañas para librarse de los problemas más impensados.

PUEDES VER: Estrenos Netflix junio 2020: series y películas que llegan al servicio de streaming

¿Cuál será el destino de Kim?

La ausencia de los Kim en Breaking Bad es una de las mayores interrogantes del show. En los últimos episodios, se ha mostrado tranquila ante la criminalidad de Jimmy, por lo que los fans se preguntan si ella pagaría por los errores del protagonistas tras las rejas.

¿Quién salvará a Nacho?

Como se recuerda, Nacho se encuentra huyendo tras el fallido intento de asesinato a Lalo. Ahora, el personaje se encuentra amenazado por Gus Fring y la propia víctima. La única persona a la que recurriría por ayuda es Mike, el hombre que defiende su libertad.